La primera solución domótica ecodiseñada de ABB

Planner es el único y primer producto domótico fabricado con criterios de ecodiseño del mercado. Planner es respetuoso con el medio ambiente, ya que durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hoy en día, ya no basta con diseñar sólo con criterios estéticos. La responsabilidad de los fabricantes ante el medio ambiente, obliga a pensar en diseños ecológicos.

Todos los productos de la marca NIESSEN de ABB desde el año 2007 son ecodiseñados es decir, durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos. Por eso los productos de la marca NIESSEN son sostenibles y ayudan a que los hogares también lo sean. Así, la colección Zenit lanzada al mercado en el año 2008 fue la primera serie ecodiseñada del mercado. Planner también es el único y primer producto domótico con esta característica actualmente existente en el mercado.

Desde NIESSEN, en ABB, se realiza un esfuerzo continuo para que sus productos sean ecodiseñados y por lo tanto más sostenibles para que también lo sean los hogares que los incorporen.

Fuente: www.domonetio.com

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos