La primera solución domótica ecodiseñada de ABB

Planner es el único y primer producto domótico fabricado con criterios de ecodiseño del mercado. Planner es respetuoso con el medio ambiente, ya que durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hoy en día, ya no basta con diseñar sólo con criterios estéticos. La responsabilidad de los fabricantes ante el medio ambiente, obliga a pensar en diseños ecológicos.

Todos los productos de la marca NIESSEN de ABB desde el año 2007 son ecodiseñados es decir, durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos. Por eso los productos de la marca NIESSEN son sostenibles y ayudan a que los hogares también lo sean. Así, la colección Zenit lanzada al mercado en el año 2008 fue la primera serie ecodiseñada del mercado. Planner también es el único y primer producto domótico con esta característica actualmente existente en el mercado.

Desde NIESSEN, en ABB, se realiza un esfuerzo continuo para que sus productos sean ecodiseñados y por lo tanto más sostenibles para que también lo sean los hogares que los incorporen.

Fuente: www.domonetio.com

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos