La primera solución domótica ecodiseñada de ABB

Planner es el único y primer producto domótico fabricado con criterios de ecodiseño del mercado. Planner es respetuoso con el medio ambiente, ya que durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hoy en día, ya no basta con diseñar sólo con criterios estéticos. La responsabilidad de los fabricantes ante el medio ambiente, obliga a pensar en diseños ecológicos.

Todos los productos de la marca NIESSEN de ABB desde el año 2007 son ecodiseñados es decir, durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos. Por eso los productos de la marca NIESSEN son sostenibles y ayudan a que los hogares también lo sean. Así, la colección Zenit lanzada al mercado en el año 2008 fue la primera serie ecodiseñada del mercado. Planner también es el único y primer producto domótico con esta característica actualmente existente en el mercado.

Desde NIESSEN, en ABB, se realiza un esfuerzo continuo para que sus productos sean ecodiseñados y por lo tanto más sostenibles para que también lo sean los hogares que los incorporen.

Fuente: www.domonetio.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos