La Roda acogerá un taller de electrónica y domótica

El Centro Joven de La Roda informa del inicio del plazo de solicitudes para participar en el Taller de Electrónica y Domótica organizado por las concejalías de Empleo y Juventud del Ayuntamiento de La  Roda.

El taller, dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años, Se realizará del 16 al 17 febrero,  días no lectivos, de 10:00 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas.

En su desarrollo se utilizarán los principios de la ingeniería y la programación basada en el Processing + Arduino (Processing y Arduino son dos plataformas abiertas, basadas en la filosofía de código libre, de software y hardware respectivamente).

 Los participantes crearán un semáforo automático con avisador de sonido que informará a los peatones cuándo es seguro cruzar la vía. También podrán crear su propio medidor de luz digital con leds de colores y sensores que captarán la cantidad de luz.

El taller será impartido por la empresa  una empresa especializada en la enseñanza de tecnología para jóvenes y niños.

Las inscripciones se realizaran en el Centro Joven, situado en la planta baja de la Casa de la Cultura, el precio de matrícula son 10 €. Las plazas, limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Fuente: El Digital de Albacete

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos