La Smart Building Conference 2018 contará con la asistencia de 25 expertos de la industria

La conferencia de esta edición tendrá lugar el próximo 5 de febrero de 2018.

Se desarrollará bajo el lema ‘De Smart Building a Smart City’ con el objetivo de mostrar cómo se está realizando la transformación digital de estos mercados y dar a conocer a los principales proveedores de la industria sus últimos productos y soluciones.

Smart Building Conference

Smart Building Conference (SBC) acudirá a la próxima edición de ISE 2018 y, como es habitual, se celebrará un día antes de que la feria abra sus puertas, este año será el próximo 5 de febrero.

La conferencia se desarrollara bajo el lema ‘De Smart Building a Smart City’ y los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer a los principales proveedores de esta industria que mostrarán sus últimos productos y soluciones. Entre estas empresas se encuentran KNX, Nixter, Spinetix, Biamp, HDL, Irdeto, Lumenradio y SwitchBee.

Asimismo, acudirán 25 expertos entre los que destacan Ger Baron, CTO de City of Amsterdam; Phil Zito, fundador de Building Automation Monthly; y Cees Links, gerente general de Qorvo.

Carlo Ratti del MITSmart Building Conference reúne a expertos de TI, AV, construcción, arquitectura, administración de instalaciones y otros. Las vías gemelas residencial y comercial ofrecerán una doble visión para ayudar a comprender que Smart Building no es un producto ni una tecnología independiente, sino una solución integral que cambiará para siempre los hogares, oficinas, edificios y ciudades.

Carlo Ratti, arquitecto, ingeniero, inventor y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), impartirá la conferencia inaugural de ISE, al cierre de la SBC. Su intervención versará ‘Senseable Cities’ y cómo el creciente despliegue de sensores y dispositivos electrónicos portátiles permite un nuevo enfoque para el estudio del entorno ‘built’. Además, participará en la mesa redonda de clausura de la SBC, que se desarrollará bajo el título ‘From Smart Buildings to Incluso Smarter Buildings’.

Ratti ha sido nombrado por Fast Company como uno de los ’50 diseñadores más influyentes en Estados Unidos’.

El pabellón del Smart Building

Smart Building Conference - Bob Snyder

Tras la celebración de la la Smart Building Conference, al día siguiente, ISE 2018 abrirá sus puertas con su Smart Building Hall, un área específica de exhibición.

El pabellón 9 estará dedicado al smart building y cuenta con más de 300 expositores. Los visitantes de esta zona encontrarán fabricantes, proveedores e integradores que abarcan una variedad de tecnologías, que incluyen: aire acondicionado, control de edificios, sistemas de seguridad, calefacción, ventilación, monitorización, administración de energía y audio.

Otra iniciativa a destacar en ISE 2018 es el Smart Building Tours que permitirá a los visitantes realizar un recorrido y ver los los últimos avances realizados en elos entornos del hogar inteligente (smart home), la oficina inteligente (smart office) y la construcción inteligente (smart building).

Dirigido por el experto en la industria, Bob Snyder, presidente del contenido de Smart Building Conference, este recorrido de dos horas destaca algunas de las soluciones más importantes de los expositores.

Ubicado en el pabellón 9, el Cedia Smart Building Solutions Theatre, patrocinado por KNX, contará con una amplia gama de presentaciones de 30 minutos de los principales fabricantes, consultores, socios y usuarios finales.

Los ‘teatros’ están diseñados para brindar a los asistentes la oportunidad de asistir a charlas ‘bite-sized’ proporcionadas por expertos. Muestran estudios de proyectos de vanguardia ya realizados y soluciones tecnológicas. Las sesiones son gratuitas y no necesitan reserva previa.

 

 

Fuente: digitalavmagazine.com

 

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos