La Torre Madrid: viviendas de lujo con domótica

Metrovacesa, es la compañía que ha vendido las viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital. Fué el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982.

Este edificio cuenta con servicios de domótica muy avanzados, wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, entres otros elementos privados y comunes.

El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en la unión entre las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos