La Torre Madrid: viviendas de lujo con domótica

Metrovacesa, es la compañía que ha vendido las viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital. Fué el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982.

Este edificio cuenta con servicios de domótica muy avanzados, wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, entres otros elementos privados y comunes.

El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en la unión entre las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos