La Torre Madrid: viviendas de lujo con domótica

Metrovacesa, es la compañía que ha vendido las viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital. Fué el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982.

Este edificio cuenta con servicios de domótica muy avanzados, wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, entres otros elementos privados y comunes.

El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en la unión entre las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos