La Torre Madrid: viviendas de lujo con domótica

Metrovacesa, es la compañía que ha vendido las viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital. Fué el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982.

Este edificio cuenta con servicios de domótica muy avanzados, wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, entres otros elementos privados y comunes.

El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en la unión entre las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos