La Torre Madrid: viviendas de lujo con domótica

Metrovacesa, es la compañía que ha vendido las viviendas de lujo ubicadas en la Torre Madrid de la capital. Fué el edificio más alto de Europa hasta 1967 y de España hasta 1982.

Este edificio cuenta con servicios de domótica muy avanzados, wifi, llave electrónica de seguridad, intranet, vigilancia y seguridad 24 horas, entres otros elementos privados y comunes.

El inmueble está ubicado en una emblemática zona comercial y cultural del centro de la capital, en la unión entre las calles Gran Vía y Princesa. Además, está próximo a los Jardines de Sabatini, al Palacio Real y el Teatro Real, al Madrid de los Austrias y al Templo de Debod.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos