Las nuevas cortinas Serena de Lutron llegan a España

Lutron presenta en España su último lanzamiento en control remoto de cortinas: las cortinas Serena, que ofrecen mayor flexibilidad gracias a su acabado en un innovador tejido celular, aportando valor tanto a los instaladores como a los usuarios finales.

De fácil instalación, las cortinas Serena se pueden manejar desde cualquier punto de la habitación mediante los mandos remotos por infrarrojos de Lutron o mandos universales de cualquier otro fabricante. La batería puede durar hasta los 3 años, gracias al uso de la tecnología Triathlon.

Disponibles en una amplia gama de colores y niveles de opacidad, desde la transparencia hasta el oscurecimiento total, Serena ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir niveles óptimos de control de luz y privacidad en cualquier espacio.

Todas las cortinas Serena tienen un acabado blanco en la parte posterior y están fabricadas en un innovador tejido celular, que ayuda a mantener la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. De hecho, las cortinas pueden duplicar la capacidad de aislamiento de cualquier ventana. Gracias a este tejido dual de doble cara, cualquier habitación obtiene una estética de diseño a la vez que mantiene una apariencia uniforme desde el exterior.

En las cortinas con mando por infrarrojos, la alimentación eléctrica de las Serena se puede efectuar por cable o mediante baterías, hecho que le confiere máxima flexibilidad en su instalación. En función del nivel de control deseado en cada espacio, es posible el control individual o de grupos de hasta 4 cortinas.

La solución Serena para cortinas ofrece a los usuarios particulares y a las empresas "un sistema de gestión de la luz solar silencioso y asequible, además de un notable ahorro energético", explica el Responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, Pedro Polo. De este modo, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de control de la luz natural.

 

http://www.casadomo.com/

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos