Las nuevas cortinas Serena de Lutron llegan a España

Lutron presenta en España su último lanzamiento en control remoto de cortinas: las cortinas Serena, que ofrecen mayor flexibilidad gracias a su acabado en un innovador tejido celular, aportando valor tanto a los instaladores como a los usuarios finales.

De fácil instalación, las cortinas Serena se pueden manejar desde cualquier punto de la habitación mediante los mandos remotos por infrarrojos de Lutron o mandos universales de cualquier otro fabricante. La batería puede durar hasta los 3 años, gracias al uso de la tecnología Triathlon.

Disponibles en una amplia gama de colores y niveles de opacidad, desde la transparencia hasta el oscurecimiento total, Serena ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir niveles óptimos de control de luz y privacidad en cualquier espacio.

Todas las cortinas Serena tienen un acabado blanco en la parte posterior y están fabricadas en un innovador tejido celular, que ayuda a mantener la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. De hecho, las cortinas pueden duplicar la capacidad de aislamiento de cualquier ventana. Gracias a este tejido dual de doble cara, cualquier habitación obtiene una estética de diseño a la vez que mantiene una apariencia uniforme desde el exterior.

En las cortinas con mando por infrarrojos, la alimentación eléctrica de las Serena se puede efectuar por cable o mediante baterías, hecho que le confiere máxima flexibilidad en su instalación. En función del nivel de control deseado en cada espacio, es posible el control individual o de grupos de hasta 4 cortinas.

La solución Serena para cortinas ofrece a los usuarios particulares y a las empresas "un sistema de gestión de la luz solar silencioso y asequible, además de un notable ahorro energético", explica el Responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, Pedro Polo. De este modo, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de control de la luz natural.

 

http://www.casadomo.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos