Las soluciones de Silvair para la iluminación, calificadas por la especificación de redes de malla Bluetooth

El Grupo de Interés Especial de Bluetooth (SIG) adoptó la especificación de redes de malla Bluetooth, abriendo un nuevo capítulo en la evolución de las tecnologías de iluminación conectadas. 

Silvair, pionera en las redes de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth y uno de los principales contribuyentes al desarrollo de este nuevo estándar global, es de las primeras compañías que ofrece soluciones de software para iluminación oficialmente calificadas por el Bluetooth SIG.

Silvair

El estándar de redes de malla Bluetooth ha sido optimizado para satisfacer los exigentes requisitos del entorno de iluminación comercial. Ofrece una gama de características que la convierten en la única tecnología inalámbrica capaz de garantizar una fiabilidad similar a la del cableado en redes de iluminación conectadas totalmente escalables. Además, las redes de malla Bluetooth pueden proporcionar múltiples servicios únicos basados ​​en la ubicación, como la navegación en interiores precisa, las balizas por iluminación o el rastreo de activos.

Silvair fue uno de los pioneros en el desarrollo de redes de malla patentadas basadas en la radio Bluetooth. Después de unirse a la SIG Bluetooth, la compañía se convirtió en el principal contribuyente al Grupo de Trabajo de malla que ha trabajado en una tecnología de redes de malla Bluetooth normalizada durante los últimos 30 meses.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos