Las últimas tecnología protagonistas de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE

Esta semana, concretamente del viernes 19 al domingo 21 de septiembre, se va a celebrar en nuestro país la CRC, la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción). Se trata de una cita que, por primera vez, se celebra en España y que tiene como objetivo establecer una serie de contactos entre empresas de todo el mundo en materia de tecnología aplicada a esos mencionados sectores.

Madrid va a ser, en concreto, la urbe encargada de ejercer como escenario de este importante evento, que se ha convertido en uno de los foros más relevantes del planeta pues en él participan profesionales y empresas altamente cualificadas.

Además de todo ello, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad acerca de esa convención de ASHRAE:

  • Entre su amplia programación, hay que destacar una jornada técnica que versará sobre materias tales como la sostenibilidad y la rehabilitación.

  • Importantes ponentes sobre tecnologías aplicadas a los sectores citados serán los que llevarán a cabo interesantes conferencias, que tendrán como escenario el Hotel Meliá Avenida de América.

  • Más de 150 delegados de la citada sociedad americana tomarán parte en este foro internacional, que se convertirá en un marco perfecto para que las empresas españolas se den a conocer y muestren sus proyectos e interesantes productos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos