Las últimas tecnología protagonistas de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE

Esta semana, concretamente del viernes 19 al domingo 21 de septiembre, se va a celebrar en nuestro país la CRC, la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción). Se trata de una cita que, por primera vez, se celebra en España y que tiene como objetivo establecer una serie de contactos entre empresas de todo el mundo en materia de tecnología aplicada a esos mencionados sectores.

Madrid va a ser, en concreto, la urbe encargada de ejercer como escenario de este importante evento, que se ha convertido en uno de los foros más relevantes del planeta pues en él participan profesionales y empresas altamente cualificadas.

Además de todo ello, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad acerca de esa convención de ASHRAE:

  • Entre su amplia programación, hay que destacar una jornada técnica que versará sobre materias tales como la sostenibilidad y la rehabilitación.

  • Importantes ponentes sobre tecnologías aplicadas a los sectores citados serán los que llevarán a cabo interesantes conferencias, que tendrán como escenario el Hotel Meliá Avenida de América.

  • Más de 150 delegados de la citada sociedad americana tomarán parte en este foro internacional, que se convertirá en un marco perfecto para que las empresas españolas se den a conocer y muestren sus proyectos e interesantes productos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos