Las últimas tecnología protagonistas de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE

Esta semana, concretamente del viernes 19 al domingo 21 de septiembre, se va a celebrar en nuestro país la CRC, la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción). Se trata de una cita que, por primera vez, se celebra en España y que tiene como objetivo establecer una serie de contactos entre empresas de todo el mundo en materia de tecnología aplicada a esos mencionados sectores.

Madrid va a ser, en concreto, la urbe encargada de ejercer como escenario de este importante evento, que se ha convertido en uno de los foros más relevantes del planeta pues en él participan profesionales y empresas altamente cualificadas.

Además de todo ello, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad acerca de esa convención de ASHRAE:

  • Entre su amplia programación, hay que destacar una jornada técnica que versará sobre materias tales como la sostenibilidad y la rehabilitación.

  • Importantes ponentes sobre tecnologías aplicadas a los sectores citados serán los que llevarán a cabo interesantes conferencias, que tendrán como escenario el Hotel Meliá Avenida de América.

  • Más de 150 delegados de la citada sociedad americana tomarán parte en este foro internacional, que se convertirá en un marco perfecto para que las empresas españolas se den a conocer y muestren sus proyectos e interesantes productos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos