Las últimas tecnología protagonistas de la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE

Esta semana, concretamente del viernes 19 al domingo 21 de septiembre, se va a celebrar en nuestro país la CRC, la Convención Regional de Capítulos de ASHRAE (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción). Se trata de una cita que, por primera vez, se celebra en España y que tiene como objetivo establecer una serie de contactos entre empresas de todo el mundo en materia de tecnología aplicada a esos mencionados sectores.

Madrid va a ser, en concreto, la urbe encargada de ejercer como escenario de este importante evento, que se ha convertido en uno de los foros más relevantes del planeta pues en él participan profesionales y empresas altamente cualificadas.

Además de todo ello, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad acerca de esa convención de ASHRAE:

  • Entre su amplia programación, hay que destacar una jornada técnica que versará sobre materias tales como la sostenibilidad y la rehabilitación.

  • Importantes ponentes sobre tecnologías aplicadas a los sectores citados serán los que llevarán a cabo interesantes conferencias, que tendrán como escenario el Hotel Meliá Avenida de América.

  • Más de 150 delegados de la citada sociedad americana tomarán parte en este foro internacional, que se convertirá en un marco perfecto para que las empresas españolas se den a conocer y muestren sus proyectos e interesantes productos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos