Las viviendas públicas serán Hogares Digitales


Noticia aparecida en ABC en la que se informa de una nueva normativa local, a punto de aprobarse, que prevé fomentar el acceso a las nuevas tecnologías en las viviendas de promoción pública. El nuevo nivel de digitalización doméstica también será exigido a la hora de solicitar autorización para proyectos de rehabilitación. Estos proyectos de nuevo ICT (“Hogar Digital”), tendrán que ser redactados por un técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente, tal y como señala la noticia de ABC... (Ver aquí)

 

 

Fuente www.coitt.es
Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos