Las viviendas públicas serán Hogares Digitales


Noticia aparecida en ABC en la que se informa de una nueva normativa local, a punto de aprobarse, que prevé fomentar el acceso a las nuevas tecnologías en las viviendas de promoción pública. El nuevo nivel de digitalización doméstica también será exigido a la hora de solicitar autorización para proyectos de rehabilitación. Estos proyectos de nuevo ICT (“Hogar Digital”), tendrán que ser redactados por un técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente, tal y como señala la noticia de ABC... (Ver aquí)

 

 

Fuente www.coitt.es
Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos