Lenovo crea una nueva división para el hogar digital

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura, ha llovido mucho desde entonces. Y ahora, la empresa Lenovo se ha convertido en una de las compañías referentes a nivel mundial pues, según ella misma expone, “fabrica los pc más innovadores del mercado”.

Las últimas noticias sobre dicha entidad es que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional y para ello ha decidido acometer la creación de un nuevo grupo de negocios.

MIDH (Grupo Comercial de Internet portátil y hogar digital) son las siglas que dan nombre a esta nueva formación que trabajará en la creación de diversos dispositivos móviles tales como teléfonos, ordenadores portátiles, tablets así como en el desarrollo de varias áreas.

Entre ellas se abordará el trabajo en el ámbito del hogar digital, de la televisión inteligente o de lo que se da en llamar computación en nube.

Al frente de esta nueva división de la empresa Lenovo se ha colocado a Jiu Lin (Presidente del Grupo de Productos), que así será el encargado de hacer frente a la andadura y retos del nuevo organismo.

Un espaldarazo a un gran grupo que desarrolla y produce sus dispositivos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial comercializándolos con gran éxito.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos