Lenovo crea una nueva división para el hogar digital

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura, ha llovido mucho desde entonces. Y ahora, la empresa Lenovo se ha convertido en una de las compañías referentes a nivel mundial pues, según ella misma expone, “fabrica los pc más innovadores del mercado”.

Las últimas noticias sobre dicha entidad es que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional y para ello ha decidido acometer la creación de un nuevo grupo de negocios.

MIDH (Grupo Comercial de Internet portátil y hogar digital) son las siglas que dan nombre a esta nueva formación que trabajará en la creación de diversos dispositivos móviles tales como teléfonos, ordenadores portátiles, tablets así como en el desarrollo de varias áreas.

Entre ellas se abordará el trabajo en el ámbito del hogar digital, de la televisión inteligente o de lo que se da en llamar computación en nube.

Al frente de esta nueva división de la empresa Lenovo se ha colocado a Jiu Lin (Presidente del Grupo de Productos), que así será el encargado de hacer frente a la andadura y retos del nuevo organismo.

Un espaldarazo a un gran grupo que desarrolla y produce sus dispositivos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial comercializándolos con gran éxito.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos