Lenovo crea una nueva división para el hogar digital

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura, ha llovido mucho desde entonces. Y ahora, la empresa Lenovo se ha convertido en una de las compañías referentes a nivel mundial pues, según ella misma expone, “fabrica los pc más innovadores del mercado”.

Las últimas noticias sobre dicha entidad es que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional y para ello ha decidido acometer la creación de un nuevo grupo de negocios.

MIDH (Grupo Comercial de Internet portátil y hogar digital) son las siglas que dan nombre a esta nueva formación que trabajará en la creación de diversos dispositivos móviles tales como teléfonos, ordenadores portátiles, tablets así como en el desarrollo de varias áreas.

Entre ellas se abordará el trabajo en el ámbito del hogar digital, de la televisión inteligente o de lo que se da en llamar computación en nube.

Al frente de esta nueva división de la empresa Lenovo se ha colocado a Jiu Lin (Presidente del Grupo de Productos), que así será el encargado de hacer frente a la andadura y retos del nuevo organismo.

Un espaldarazo a un gran grupo que desarrolla y produce sus dispositivos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial comercializándolos con gran éxito.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos