Lenovo crea una nueva división para el hogar digital

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura, ha llovido mucho desde entonces. Y ahora, la empresa Lenovo se ha convertido en una de las compañías referentes a nivel mundial pues, según ella misma expone, “fabrica los pc más innovadores del mercado”.

Las últimas noticias sobre dicha entidad es que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional y para ello ha decidido acometer la creación de un nuevo grupo de negocios.

MIDH (Grupo Comercial de Internet portátil y hogar digital) son las siglas que dan nombre a esta nueva formación que trabajará en la creación de diversos dispositivos móviles tales como teléfonos, ordenadores portátiles, tablets así como en el desarrollo de varias áreas.

Entre ellas se abordará el trabajo en el ámbito del hogar digital, de la televisión inteligente o de lo que se da en llamar computación en nube.

Al frente de esta nueva división de la empresa Lenovo se ha colocado a Jiu Lin (Presidente del Grupo de Productos), que así será el encargado de hacer frente a la andadura y retos del nuevo organismo.

Un espaldarazo a un gran grupo que desarrolla y produce sus dispositivos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial comercializándolos con gran éxito.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos