Lenovo crea una nueva división para el hogar digital

Desde que en el año 1980 comenzara su andadura, ha llovido mucho desde entonces. Y ahora, la empresa Lenovo se ha convertido en una de las compañías referentes a nivel mundial pues, según ella misma expone, “fabrica los pc más innovadores del mercado”.

Las últimas noticias sobre dicha entidad es que ha decidido dar un paso más en su trayectoria profesional y para ello ha decidido acometer la creación de un nuevo grupo de negocios.

MIDH (Grupo Comercial de Internet portátil y hogar digital) son las siglas que dan nombre a esta nueva formación que trabajará en la creación de diversos dispositivos móviles tales como teléfonos, ordenadores portátiles, tablets así como en el desarrollo de varias áreas.

Entre ellas se abordará el trabajo en el ámbito del hogar digital, de la televisión inteligente o de lo que se da en llamar computación en nube.

Al frente de esta nueva división de la empresa Lenovo se ha colocado a Jiu Lin (Presidente del Grupo de Productos), que así será el encargado de hacer frente a la andadura y retos del nuevo organismo.

Un espaldarazo a un gran grupo que desarrolla y produce sus dispositivos a lo largo y ancho de toda la geografía mundial comercializándolos con gran éxito.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos