LG apuesta por la conectividad 4G con su nuevo «smartwatch» Watch Urbane 2

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se mueve con el sistema operativo Android Wear

Prácticamente con el mismo envoltorio, aunque con una pantalla ligeramente más grande pero con conectividad 4G. Así es el nuevo LG Watch Urbane 2, la segunda versión del dispositivo de muñeca de la firma surcoreana, que ha desvelado este jueves.

La nueva versión cuenta con una pantalla esférica ligeramente más grande que su predecesor. Sus correas son intercambiables, en un movimiento que le acerca a Apple con el Watch, su dispositivo más personalizable.

Pero la gran novedad del este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, la de más alta velocidad en estos momentos y también denominada 4G.

De esta manera, este «smartwatch» permite, una vez sincronizado, utilizarse sin estar conectado a un dispositivo matriz, normalmente un teléfono móvil. Esta decisión le confiere ventajas, dado que permite recibir llamadas telefónicas y realizar algunas tareas específicas que antes estaban restringidas.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro el cual se da acceso rápido a otras funciones propias de estos dispositivos de muñeca, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones. La resolución es, no obstante, ligeramente mayor, alcanzado una densidad de 348 ppp e incorpora un sistema GPS.

Fuente: Abc Tecnología

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos