LG apuesta por la conectividad 4G con su nuevo «smartwatch» Watch Urbane 2

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se mueve con el sistema operativo Android Wear

Prácticamente con el mismo envoltorio, aunque con una pantalla ligeramente más grande pero con conectividad 4G. Así es el nuevo LG Watch Urbane 2, la segunda versión del dispositivo de muñeca de la firma surcoreana, que ha desvelado este jueves.

La nueva versión cuenta con una pantalla esférica ligeramente más grande que su predecesor. Sus correas son intercambiables, en un movimiento que le acerca a Apple con el Watch, su dispositivo más personalizable.

Pero la gran novedad del este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, la de más alta velocidad en estos momentos y también denominada 4G.

De esta manera, este «smartwatch» permite, una vez sincronizado, utilizarse sin estar conectado a un dispositivo matriz, normalmente un teléfono móvil. Esta decisión le confiere ventajas, dado que permite recibir llamadas telefónicas y realizar algunas tareas específicas que antes estaban restringidas.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro el cual se da acceso rápido a otras funciones propias de estos dispositivos de muñeca, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones. La resolución es, no obstante, ligeramente mayor, alcanzado una densidad de 348 ppp e incorpora un sistema GPS.

Fuente: Abc Tecnología

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos