LG apuesta por la conectividad 4G con su nuevo «smartwatch» Watch Urbane 2

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se mueve con el sistema operativo Android Wear

Prácticamente con el mismo envoltorio, aunque con una pantalla ligeramente más grande pero con conectividad 4G. Así es el nuevo LG Watch Urbane 2, la segunda versión del dispositivo de muñeca de la firma surcoreana, que ha desvelado este jueves.

La nueva versión cuenta con una pantalla esférica ligeramente más grande que su predecesor. Sus correas son intercambiables, en un movimiento que le acerca a Apple con el Watch, su dispositivo más personalizable.

Pero la gran novedad del este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, la de más alta velocidad en estos momentos y también denominada 4G.

De esta manera, este «smartwatch» permite, una vez sincronizado, utilizarse sin estar conectado a un dispositivo matriz, normalmente un teléfono móvil. Esta decisión le confiere ventajas, dado que permite recibir llamadas telefónicas y realizar algunas tareas específicas que antes estaban restringidas.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro el cual se da acceso rápido a otras funciones propias de estos dispositivos de muñeca, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones. La resolución es, no obstante, ligeramente mayor, alcanzado una densidad de 348 ppp e incorpora un sistema GPS.

Fuente: Abc Tecnología

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos