LG apuesta por la conectividad 4G con su nuevo «smartwatch» Watch Urbane 2

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se mueve con el sistema operativo Android Wear

Prácticamente con el mismo envoltorio, aunque con una pantalla ligeramente más grande pero con conectividad 4G. Así es el nuevo LG Watch Urbane 2, la segunda versión del dispositivo de muñeca de la firma surcoreana, que ha desvelado este jueves.

La nueva versión cuenta con una pantalla esférica ligeramente más grande que su predecesor. Sus correas son intercambiables, en un movimiento que le acerca a Apple con el Watch, su dispositivo más personalizable.

Pero la gran novedad del este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, la de más alta velocidad en estos momentos y también denominada 4G.

De esta manera, este «smartwatch» permite, una vez sincronizado, utilizarse sin estar conectado a un dispositivo matriz, normalmente un teléfono móvil. Esta decisión le confiere ventajas, dado que permite recibir llamadas telefónicas y realizar algunas tareas específicas que antes estaban restringidas.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro el cual se da acceso rápido a otras funciones propias de estos dispositivos de muñeca, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones. La resolución es, no obstante, ligeramente mayor, alcanzado una densidad de 348 ppp e incorpora un sistema GPS.

Fuente: Abc Tecnología

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos