LG apuesta por la conectividad 4G con su nuevo «smartwatch» Watch Urbane 2

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana se mueve con el sistema operativo Android Wear

Prácticamente con el mismo envoltorio, aunque con una pantalla ligeramente más grande pero con conectividad 4G. Así es el nuevo LG Watch Urbane 2, la segunda versión del dispositivo de muñeca de la firma surcoreana, que ha desvelado este jueves.

La nueva versión cuenta con una pantalla esférica ligeramente más grande que su predecesor. Sus correas son intercambiables, en un movimiento que le acerca a Apple con el Watch, su dispositivo más personalizable.

Pero la gran novedad del este reloj inteligente es que es el primero basado en el sistema operativo Android Wear que incluye conectividad LTE, la de más alta velocidad en estos momentos y también denominada 4G.

De esta manera, este «smartwatch» permite, una vez sincronizado, utilizarse sin estar conectado a un dispositivo matriz, normalmente un teléfono móvil. Esta decisión le confiere ventajas, dado que permite recibir llamadas telefónicas y realizar algunas tareas específicas que antes estaban restringidas.

Otra de las novedades es la inclusión de un botón pro el cual se da acceso rápido a otras funciones propias de estos dispositivos de muñeca, tales como monitorización de la actividad física y receptor de notificaciones. La resolución es, no obstante, ligeramente mayor, alcanzado una densidad de 348 ppp e incorpora un sistema GPS.

Fuente: Abc Tecnología

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos