LG PH300, el nuevo proyector sin cables

El sector de los home cinema y proyectores, en el que es un referente el Grupo Vip Home, está ahora de máxima actualidad. Lo está porque a él ha llegado un nuevo dispositivo que responde al nombre de LG PH300.

La firma coreana LG es la que ha creado y presentado oficialmente este mini proyector que tiene como particularidad que puede funcionar sin cables. Y es que está dotado con una batería de 3.000 mAh, que supone que pueda estar en activo durante aproximadamente dos horas y media.

Además de él merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • También es llamado LG HD MiniBeam.

  • Posee unas dimensiones de 113 x 85 x 64 milímetros.

  • Es destacable, de igual modo, su peso: 430 gramos.

  • En lo que respecta a las proyecciones, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, que supone conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas en diagonal.

  • Dispone de lámpara led que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. El uso de este diodo deja patente que este mini proyector realiza un notable ahorro energético y, por tanto, económico.

  • Está dotado este dispositivo con puerto de tipo USB, lo que permite que se puedan reproducir archivos desde cualquier pendrive o periférico que permita ese tipo de conexión.

    Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos