LG PH300, el nuevo proyector sin cables

El sector de los home cinema y proyectores, en el que es un referente el Grupo Vip Home, está ahora de máxima actualidad. Lo está porque a él ha llegado un nuevo dispositivo que responde al nombre de LG PH300.

La firma coreana LG es la que ha creado y presentado oficialmente este mini proyector que tiene como particularidad que puede funcionar sin cables. Y es que está dotado con una batería de 3.000 mAh, que supone que pueda estar en activo durante aproximadamente dos horas y media.

Además de él merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • También es llamado LG HD MiniBeam.

  • Posee unas dimensiones de 113 x 85 x 64 milímetros.

  • Es destacable, de igual modo, su peso: 430 gramos.

  • En lo que respecta a las proyecciones, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, que supone conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas en diagonal.

  • Dispone de lámpara led que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. El uso de este diodo deja patente que este mini proyector realiza un notable ahorro energético y, por tanto, económico.

  • Está dotado este dispositivo con puerto de tipo USB, lo que permite que se puedan reproducir archivos desde cualquier pendrive o periférico que permita ese tipo de conexión.

    Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos