LG PH300, el nuevo proyector sin cables

El sector de los home cinema y proyectores, en el que es un referente el Grupo Vip Home, está ahora de máxima actualidad. Lo está porque a él ha llegado un nuevo dispositivo que responde al nombre de LG PH300.

La firma coreana LG es la que ha creado y presentado oficialmente este mini proyector que tiene como particularidad que puede funcionar sin cables. Y es que está dotado con una batería de 3.000 mAh, que supone que pueda estar en activo durante aproximadamente dos horas y media.

Además de él merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • También es llamado LG HD MiniBeam.

  • Posee unas dimensiones de 113 x 85 x 64 milímetros.

  • Es destacable, de igual modo, su peso: 430 gramos.

  • En lo que respecta a las proyecciones, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, que supone conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas en diagonal.

  • Dispone de lámpara led que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. El uso de este diodo deja patente que este mini proyector realiza un notable ahorro energético y, por tanto, económico.

  • Está dotado este dispositivo con puerto de tipo USB, lo que permite que se puedan reproducir archivos desde cualquier pendrive o periférico que permita ese tipo de conexión.

    Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos