LG PH300, el nuevo proyector sin cables

El sector de los home cinema y proyectores, en el que es un referente el Grupo Vip Home, está ahora de máxima actualidad. Lo está porque a él ha llegado un nuevo dispositivo que responde al nombre de LG PH300.

La firma coreana LG es la que ha creado y presentado oficialmente este mini proyector que tiene como particularidad que puede funcionar sin cables. Y es que está dotado con una batería de 3.000 mAh, que supone que pueda estar en activo durante aproximadamente dos horas y media.

Además de él merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • También es llamado LG HD MiniBeam.

  • Posee unas dimensiones de 113 x 85 x 64 milímetros.

  • Es destacable, de igual modo, su peso: 430 gramos.

  • En lo que respecta a las proyecciones, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, que supone conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas en diagonal.

  • Dispone de lámpara led que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. El uso de este diodo deja patente que este mini proyector realiza un notable ahorro energético y, por tanto, económico.

  • Está dotado este dispositivo con puerto de tipo USB, lo que permite que se puedan reproducir archivos desde cualquier pendrive o periférico que permita ese tipo de conexión.

    Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos