LG PH300, el nuevo proyector sin cables

El sector de los home cinema y proyectores, en el que es un referente el Grupo Vip Home, está ahora de máxima actualidad. Lo está porque a él ha llegado un nuevo dispositivo que responde al nombre de LG PH300.

La firma coreana LG es la que ha creado y presentado oficialmente este mini proyector que tiene como particularidad que puede funcionar sin cables. Y es que está dotado con una batería de 3.000 mAh, que supone que pueda estar en activo durante aproximadamente dos horas y media.

Además de él merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

  • También es llamado LG HD MiniBeam.

  • Posee unas dimensiones de 113 x 85 x 64 milímetros.

  • Es destacable, de igual modo, su peso: 430 gramos.

  • En lo que respecta a las proyecciones, ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, que supone conseguir una pantalla de hasta 100 pulgadas en diagonal.

  • Dispone de lámpara led que cuenta con una vida útil de hasta 30.000 horas. El uso de este diodo deja patente que este mini proyector realiza un notable ahorro energético y, por tanto, económico.

  • Está dotado este dispositivo con puerto de tipo USB, lo que permite que se puedan reproducir archivos desde cualquier pendrive o periférico que permita ese tipo de conexión.

    Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos