Light Windows se consolida como gran prescriptor en domótica

El Mundo de la Domótica Digital.- La compañía Light Windows ha generado un negocio de cuatro millones de euros en su negocio de prescripción de aplicaciones de domótica para particulares y empresas, destinado a colectivos de arquitectos, ingenieros e instaladores, entre otros especialistas.

Como punto de encuentro para los profesionales que buscan lo último en diseño y tecnología, Light Windows es un magnífico referente que cuenta en su centro con las tecnologías más avanzadas del mercado aplicadas al hogar. Además de los últimos dispositivos para la aplicación de domótica, se exhiben sistemas de eficiencia energética o iluminación inteligente, todo ello con los diseños más vanguardistas integrados en el espacio, cuidando el diseño en todo momento.

Más de 1.800 profesionales han visitado la galería en 2010, entre ellos interioristas, instaladores, arquitectos e ingenieros. En una recreación de la vivienda inteligente, han podido ver en Light Windows los productos reales y en funcionamiento. Se trata de un espacio multimarca que, según Ramón Bedmar, director general y fundador de la empresa, “se ha consolidado como un referente prescriptor para nuestro colectivo, que permite mostrar in situ todos los avances tecnológicos de última generación en el mismo espacio, dando una visión avanzada de cómo serán las casas en un futuro muy próximo”.

Este concepto innovador de negocio responde a las demandas de un mercado creciente, que se ha desarrollado en paralelo al auge de la construcción y el avance de las últimas técnicas de edificación. En los últimos 10 años, el porcentaje de viviendas y oficinas que cuentan con algún tipo de sistema domótico ha aumentado considerablemente y las previsiones apuntan a la consolidación de la tecnología aplicada a este fin.

http://www.tecnipublicaciones.com/domotica/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos