Light Windows se consolida como gran prescriptor en domótica

El Mundo de la Domótica Digital.- La compañía Light Windows ha generado un negocio de cuatro millones de euros en su negocio de prescripción de aplicaciones de domótica para particulares y empresas, destinado a colectivos de arquitectos, ingenieros e instaladores, entre otros especialistas.

Como punto de encuentro para los profesionales que buscan lo último en diseño y tecnología, Light Windows es un magnífico referente que cuenta en su centro con las tecnologías más avanzadas del mercado aplicadas al hogar. Además de los últimos dispositivos para la aplicación de domótica, se exhiben sistemas de eficiencia energética o iluminación inteligente, todo ello con los diseños más vanguardistas integrados en el espacio, cuidando el diseño en todo momento.

Más de 1.800 profesionales han visitado la galería en 2010, entre ellos interioristas, instaladores, arquitectos e ingenieros. En una recreación de la vivienda inteligente, han podido ver en Light Windows los productos reales y en funcionamiento. Se trata de un espacio multimarca que, según Ramón Bedmar, director general y fundador de la empresa, “se ha consolidado como un referente prescriptor para nuestro colectivo, que permite mostrar in situ todos los avances tecnológicos de última generación en el mismo espacio, dando una visión avanzada de cómo serán las casas en un futuro muy próximo”.

Este concepto innovador de negocio responde a las demandas de un mercado creciente, que se ha desarrollado en paralelo al auge de la construcción y el avance de las últimas técnicas de edificación. En los últimos 10 años, el porcentaje de viviendas y oficinas que cuentan con algún tipo de sistema domótico ha aumentado considerablemente y las previsiones apuntan a la consolidación de la tecnología aplicada a este fin.

http://www.tecnipublicaciones.com/domotica/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos