LightwaveRF, la domotización del hogar accesible a todo el mundo


La automatización del hogar para convertir la vivienda en todo un hogar digital o inteligente cada vez es más fácil. Así, LightwaveRF supone una revolución en el campo de este tipo de tecnología. Se trata de un dispositivo sofisticado y moderno que reúne los comandos necesarios para que el control y gestión del hogar sea asequible y accesible a todo tipo de usuarios.

La domotización de un hogar es un término que viene utilizándose desde hace tiempo, pero no sea hecho realidad en muchos hogares, debido al alto coste y la complejidad de las soluciones que se suelen ofrecer. Por ese motivo, LightwaveRF es toda una revolución, ya que ofrece un alto nivel de sofisticación y funcionalidad a un precio muy inferior a la mayoría del resto de sistemas.

Cuando un dispositivo contenga el símbolo verde LightwaveRF significa que éste posee esta tecnología incorporada y se puede conectar con otros dispositivos LightwaveRF para crear una pieza inteligente a medida.on este sistema se elimina toda complejidad y poco a poco se pueden ir adaptando los módulos que se deseen para crear toda una casa inteligente sin cables. Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de un experto.

Además, todos los dispositivos LightwaveRF son compatibles y pueden ser controlados a distancia desde los mandos a distancia LightwaveRF, los sensores PIR, o incluso desde un teléfono inteligente, o el IPAD. Ya sea desde su propio salón de oficina, o incluso durante sus vacaciones, usted puede ahora tener el control directo de su casa.

En resumen, algunas de las características que ofrece este sistema son:

  • Control remoto de enchufes e iluminación.
  • Mando a distancia zonal de la calefacción central.
  • Función de bloqueo de corriente para una mayor seguridad.
  • Función ECO para un mayor ahorro energético.
  • Control total a distancia a través de un smartphone o un dispositivo con acceso a Internet.
  • Posibilidad de crear escenas.

LightwaveRF está disponible en productos de marcas diferentes, como Diseños JSJS, Siemens o Electrium.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos