LightwaveRF, la domotización del hogar accesible a todo el mundo


La automatización del hogar para convertir la vivienda en todo un hogar digital o inteligente cada vez es más fácil. Así, LightwaveRF supone una revolución en el campo de este tipo de tecnología. Se trata de un dispositivo sofisticado y moderno que reúne los comandos necesarios para que el control y gestión del hogar sea asequible y accesible a todo tipo de usuarios.

La domotización de un hogar es un término que viene utilizándose desde hace tiempo, pero no sea hecho realidad en muchos hogares, debido al alto coste y la complejidad de las soluciones que se suelen ofrecer. Por ese motivo, LightwaveRF es toda una revolución, ya que ofrece un alto nivel de sofisticación y funcionalidad a un precio muy inferior a la mayoría del resto de sistemas.

Cuando un dispositivo contenga el símbolo verde LightwaveRF significa que éste posee esta tecnología incorporada y se puede conectar con otros dispositivos LightwaveRF para crear una pieza inteligente a medida.on este sistema se elimina toda complejidad y poco a poco se pueden ir adaptando los módulos que se deseen para crear toda una casa inteligente sin cables. Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de un experto.

Además, todos los dispositivos LightwaveRF son compatibles y pueden ser controlados a distancia desde los mandos a distancia LightwaveRF, los sensores PIR, o incluso desde un teléfono inteligente, o el IPAD. Ya sea desde su propio salón de oficina, o incluso durante sus vacaciones, usted puede ahora tener el control directo de su casa.

En resumen, algunas de las características que ofrece este sistema son:

  • Control remoto de enchufes e iluminación.
  • Mando a distancia zonal de la calefacción central.
  • Función de bloqueo de corriente para una mayor seguridad.
  • Función ECO para un mayor ahorro energético.
  • Control total a distancia a través de un smartphone o un dispositivo con acceso a Internet.
  • Posibilidad de crear escenas.

LightwaveRF está disponible en productos de marcas diferentes, como Diseños JSJS, Siemens o Electrium.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Los españoles empiezan a confiar en la domótica

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestras vidas. Nuestra rutina se ha adaptado a ellas hasta tal punto, que ya vemos como algo normal que un altavoz pueda poner la música que le pedimos, responda a nuestras dudas o nos indique cuándo tenemos que salir de casa para no encontrar atascos. Sin ir más lejos, Google publicó hace unos meses que vendía un Google Home cada segundo.

Leer más...

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos