LightwaveRF, la domotización del hogar accesible a todo el mundo


La automatización del hogar para convertir la vivienda en todo un hogar digital o inteligente cada vez es más fácil. Así, LightwaveRF supone una revolución en el campo de este tipo de tecnología. Se trata de un dispositivo sofisticado y moderno que reúne los comandos necesarios para que el control y gestión del hogar sea asequible y accesible a todo tipo de usuarios.

La domotización de un hogar es un término que viene utilizándose desde hace tiempo, pero no sea hecho realidad en muchos hogares, debido al alto coste y la complejidad de las soluciones que se suelen ofrecer. Por ese motivo, LightwaveRF es toda una revolución, ya que ofrece un alto nivel de sofisticación y funcionalidad a un precio muy inferior a la mayoría del resto de sistemas.

Cuando un dispositivo contenga el símbolo verde LightwaveRF significa que éste posee esta tecnología incorporada y se puede conectar con otros dispositivos LightwaveRF para crear una pieza inteligente a medida.on este sistema se elimina toda complejidad y poco a poco se pueden ir adaptando los módulos que se deseen para crear toda una casa inteligente sin cables. Su instalación es rápida y fácil, sin necesidad de un experto.

Además, todos los dispositivos LightwaveRF son compatibles y pueden ser controlados a distancia desde los mandos a distancia LightwaveRF, los sensores PIR, o incluso desde un teléfono inteligente, o el IPAD. Ya sea desde su propio salón de oficina, o incluso durante sus vacaciones, usted puede ahora tener el control directo de su casa.

En resumen, algunas de las características que ofrece este sistema son:

  • Control remoto de enchufes e iluminación.
  • Mando a distancia zonal de la calefacción central.
  • Función de bloqueo de corriente para una mayor seguridad.
  • Función ECO para un mayor ahorro energético.
  • Control total a distancia a través de un smartphone o un dispositivo con acceso a Internet.
  • Posibilidad de crear escenas.

LightwaveRF está disponible en productos de marcas diferentes, como Diseños JSJS, Siemens o Electrium.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos