Llega al mercado Tado, un nuevo termostato inteligente

Pensando en que pronto llegarán las bajas temperaturas, propias de las temporadas de otoño e invierno, se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo termostato inteligente. Este no es otro que Tado.

Se trata de un dispositivo que permitirá gestionar la climatización del hogar de manera precisa, personalizada y tanto in situ como a distancia. ¿Cómo logra todo eso? en base al conjunto de características que posee:

  • Su aplicación, descargada en el smartphone o en la tablet, permitirá que el usuario pueda establecer en cada momento el funcionamiento así como la temperatura de los sistemas de calefacción de su vivienda. De esta manera, se consigue que siempre se esté a gusto en la misma y que, al mismo tiempo, se ahorre en energía.

  • Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este termostato inteligente puede funcionar automáticamente. Y es que cuenta con unos sensores de detección de personas que le permiten activar la calefacción cuando sabe que hay alguien en la estancia pertinente.

  • También merece la pena resaltar que se encarga de ajustar la temperatura en base a las condiciones climatológicas que hay en el exterior de la casa.

  • Asimismo realiza informes sobre posibles fallos y problemas.

  • Por último, interesa saber que Tado se instala de manera muy sencilla y que se encuentra a la venta por un precio de 249 euros. No obstante, también se puede alquilar por 6,99 euros mensuales.

Autor: Domótica noticias  

 

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos