Llega al mercado Tado, un nuevo termostato inteligente

Pensando en que pronto llegarán las bajas temperaturas, propias de las temporadas de otoño e invierno, se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo termostato inteligente. Este no es otro que Tado.

Se trata de un dispositivo que permitirá gestionar la climatización del hogar de manera precisa, personalizada y tanto in situ como a distancia. ¿Cómo logra todo eso? en base al conjunto de características que posee:

  • Su aplicación, descargada en el smartphone o en la tablet, permitirá que el usuario pueda establecer en cada momento el funcionamiento así como la temperatura de los sistemas de calefacción de su vivienda. De esta manera, se consigue que siempre se esté a gusto en la misma y que, al mismo tiempo, se ahorre en energía.

  • Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este termostato inteligente puede funcionar automáticamente. Y es que cuenta con unos sensores de detección de personas que le permiten activar la calefacción cuando sabe que hay alguien en la estancia pertinente.

  • También merece la pena resaltar que se encarga de ajustar la temperatura en base a las condiciones climatológicas que hay en el exterior de la casa.

  • Asimismo realiza informes sobre posibles fallos y problemas.

  • Por último, interesa saber que Tado se instala de manera muy sencilla y que se encuentra a la venta por un precio de 249 euros. No obstante, también se puede alquilar por 6,99 euros mensuales.

Autor: Domótica noticias  

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos