Llega al mercado Tado, un nuevo termostato inteligente

Pensando en que pronto llegarán las bajas temperaturas, propias de las temporadas de otoño e invierno, se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo termostato inteligente. Este no es otro que Tado.

Se trata de un dispositivo que permitirá gestionar la climatización del hogar de manera precisa, personalizada y tanto in situ como a distancia. ¿Cómo logra todo eso? en base al conjunto de características que posee:

  • Su aplicación, descargada en el smartphone o en la tablet, permitirá que el usuario pueda establecer en cada momento el funcionamiento así como la temperatura de los sistemas de calefacción de su vivienda. De esta manera, se consigue que siempre se esté a gusto en la misma y que, al mismo tiempo, se ahorre en energía.

  • Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este termostato inteligente puede funcionar automáticamente. Y es que cuenta con unos sensores de detección de personas que le permiten activar la calefacción cuando sabe que hay alguien en la estancia pertinente.

  • También merece la pena resaltar que se encarga de ajustar la temperatura en base a las condiciones climatológicas que hay en el exterior de la casa.

  • Asimismo realiza informes sobre posibles fallos y problemas.

  • Por último, interesa saber que Tado se instala de manera muy sencilla y que se encuentra a la venta por un precio de 249 euros. No obstante, también se puede alquilar por 6,99 euros mensuales.

Autor: Domótica noticias  

 

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos