Llega al mercado Tado, un nuevo termostato inteligente

Pensando en que pronto llegarán las bajas temperaturas, propias de las temporadas de otoño e invierno, se ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo termostato inteligente. Este no es otro que Tado.

Se trata de un dispositivo que permitirá gestionar la climatización del hogar de manera precisa, personalizada y tanto in situ como a distancia. ¿Cómo logra todo eso? en base al conjunto de características que posee:

  • Su aplicación, descargada en el smartphone o en la tablet, permitirá que el usuario pueda establecer en cada momento el funcionamiento así como la temperatura de los sistemas de calefacción de su vivienda. De esta manera, se consigue que siempre se esté a gusto en la misma y que, al mismo tiempo, se ahorre en energía.

  • Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este termostato inteligente puede funcionar automáticamente. Y es que cuenta con unos sensores de detección de personas que le permiten activar la calefacción cuando sabe que hay alguien en la estancia pertinente.

  • También merece la pena resaltar que se encarga de ajustar la temperatura en base a las condiciones climatológicas que hay en el exterior de la casa.

  • Asimismo realiza informes sobre posibles fallos y problemas.

  • Por último, interesa saber que Tado se instala de manera muy sencilla y que se encuentra a la venta por un precio de 249 euros. No obstante, también se puede alquilar por 6,99 euros mensuales.

Autor: Domótica noticias  

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos