Llega la nueva versión de Smart Home App, la aplicación de domótica para controlar el hogar

Tener bajo control el hogar, en materia de iluminación o climatización, es algo que desean muchas personas de cara a conseguir hacer de aquel un lugar lo más acogedor, eficiente y confortable posible. De ahí que apuesten por dispositivos de domótica y por apps como la que ahora ha acabado de llegar al mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la nueva versión de Smart Home App, que pertenece a la industria Loxone y que permite gestionar, a nivel general y de una manera sencilla, todos y cada uno de los dispositivos electrónicos y eléctricos de la vivienda.

¿Qué tareas concretas lleva a cabo esta aplicación? Las siguientes que tienes a continuación:

•Monitoriza todos los sistemas de la casa.

•Da la posibilidad al usuario de, en cualquier momento y a distancia, conocer todos los datos relativos a esa citada monitorización.

•Asimismo le da la alternativa a la persona de activar el sistema de alarma, la iluminación o la climatización.

•De la misma manera, también se convierte en una alternativa estupenda para poder revisar el estado en el que se encuentran, por ejemplo, las persianas o el dispositivo de seguridad.

•Permite personalizar al mismo tanto lo que sería la pantalla de trabajo como todos y cada uno de los parámetros que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor.

A todo ello habría que añadir que, por el momento, esta nueva versión de la aplicación de Loxone está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iPhones a partir de iOS 7.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos