Llega la nueva versión de Smart Home App, la aplicación de domótica para controlar el hogar

Tener bajo control el hogar, en materia de iluminación o climatización, es algo que desean muchas personas de cara a conseguir hacer de aquel un lugar lo más acogedor, eficiente y confortable posible. De ahí que apuesten por dispositivos de domótica y por apps como la que ahora ha acabado de llegar al mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la nueva versión de Smart Home App, que pertenece a la industria Loxone y que permite gestionar, a nivel general y de una manera sencilla, todos y cada uno de los dispositivos electrónicos y eléctricos de la vivienda.

¿Qué tareas concretas lleva a cabo esta aplicación? Las siguientes que tienes a continuación:

•Monitoriza todos los sistemas de la casa.

•Da la posibilidad al usuario de, en cualquier momento y a distancia, conocer todos los datos relativos a esa citada monitorización.

•Asimismo le da la alternativa a la persona de activar el sistema de alarma, la iluminación o la climatización.

•De la misma manera, también se convierte en una alternativa estupenda para poder revisar el estado en el que se encuentran, por ejemplo, las persianas o el dispositivo de seguridad.

•Permite personalizar al mismo tanto lo que sería la pantalla de trabajo como todos y cada uno de los parámetros que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor.

A todo ello habría que añadir que, por el momento, esta nueva versión de la aplicación de Loxone está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iPhones a partir de iOS 7.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos