Llega la nueva versión de Smart Home App, la aplicación de domótica para controlar el hogar

Tener bajo control el hogar, en materia de iluminación o climatización, es algo que desean muchas personas de cara a conseguir hacer de aquel un lugar lo más acogedor, eficiente y confortable posible. De ahí que apuesten por dispositivos de domótica y por apps como la que ahora ha acabado de llegar al mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la nueva versión de Smart Home App, que pertenece a la industria Loxone y que permite gestionar, a nivel general y de una manera sencilla, todos y cada uno de los dispositivos electrónicos y eléctricos de la vivienda.

¿Qué tareas concretas lleva a cabo esta aplicación? Las siguientes que tienes a continuación:

•Monitoriza todos los sistemas de la casa.

•Da la posibilidad al usuario de, en cualquier momento y a distancia, conocer todos los datos relativos a esa citada monitorización.

•Asimismo le da la alternativa a la persona de activar el sistema de alarma, la iluminación o la climatización.

•De la misma manera, también se convierte en una alternativa estupenda para poder revisar el estado en el que se encuentran, por ejemplo, las persianas o el dispositivo de seguridad.

•Permite personalizar al mismo tanto lo que sería la pantalla de trabajo como todos y cada uno de los parámetros que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor.

A todo ello habría que añadir que, por el momento, esta nueva versión de la aplicación de Loxone está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iPhones a partir de iOS 7.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos