Llega la nueva versión de Smart Home App, la aplicación de domótica para controlar el hogar

Tener bajo control el hogar, en materia de iluminación o climatización, es algo que desean muchas personas de cara a conseguir hacer de aquel un lugar lo más acogedor, eficiente y confortable posible. De ahí que apuesten por dispositivos de domótica y por apps como la que ahora ha acabado de llegar al mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la nueva versión de Smart Home App, que pertenece a la industria Loxone y que permite gestionar, a nivel general y de una manera sencilla, todos y cada uno de los dispositivos electrónicos y eléctricos de la vivienda.

¿Qué tareas concretas lleva a cabo esta aplicación? Las siguientes que tienes a continuación:

•Monitoriza todos los sistemas de la casa.

•Da la posibilidad al usuario de, en cualquier momento y a distancia, conocer todos los datos relativos a esa citada monitorización.

•Asimismo le da la alternativa a la persona de activar el sistema de alarma, la iluminación o la climatización.

•De la misma manera, también se convierte en una alternativa estupenda para poder revisar el estado en el que se encuentran, por ejemplo, las persianas o el dispositivo de seguridad.

•Permite personalizar al mismo tanto lo que sería la pantalla de trabajo como todos y cada uno de los parámetros que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor.

A todo ello habría que añadir que, por el momento, esta nueva versión de la aplicación de Loxone está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iPhones a partir de iOS 7.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos