Llega la nueva versión de Smart Home App, la aplicación de domótica para controlar el hogar

Tener bajo control el hogar, en materia de iluminación o climatización, es algo que desean muchas personas de cara a conseguir hacer de aquel un lugar lo más acogedor, eficiente y confortable posible. De ahí que apuesten por dispositivos de domótica y por apps como la que ahora ha acabado de llegar al mercado.

En concreto, nos estamos refiriendo a la nueva versión de Smart Home App, que pertenece a la industria Loxone y que permite gestionar, a nivel general y de una manera sencilla, todos y cada uno de los dispositivos electrónicos y eléctricos de la vivienda.

¿Qué tareas concretas lleva a cabo esta aplicación? Las siguientes que tienes a continuación:

•Monitoriza todos los sistemas de la casa.

•Da la posibilidad al usuario de, en cualquier momento y a distancia, conocer todos los datos relativos a esa citada monitorización.

•Asimismo le da la alternativa a la persona de activar el sistema de alarma, la iluminación o la climatización.

•De la misma manera, también se convierte en una alternativa estupenda para poder revisar el estado en el que se encuentran, por ejemplo, las persianas o el dispositivo de seguridad.

•Permite personalizar al mismo tanto lo que sería la pantalla de trabajo como todos y cada uno de los parámetros que puedan hacer del hogar un lugar más acogedor.

A todo ello habría que añadir que, por el momento, esta nueva versión de la aplicación de Loxone está disponible tanto para smartphones con sistema operativo Android como para iPhones a partir de iOS 7.

Autor: Domótica noticias

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos