Llegan al mercado aires acondicionados inteligentes

Mejorar la calidad de vida en la casa y contribuir a lograr la sostenibilidad medioambiental, mediante el ahorro energético, son dos de los objetivos que persiguen alcanzar los nuevos dispositivos eléctricos que han llegado al mercado del hogar digital.

Nos estamos refiriendo a una serie de aires acondicionados inteligentes que ha lanzado en estos momentos la firma BGH. Dentro de la línea Silent Air Gems de dicha fabricante se enmarcan aquellos que tienen las siguientes señas de identidad:

Incorporan una aplicación llamada SmartControl. Gracias a esta los usuarios, desde sus terminales móviles (smartphone, tablet, ordenador…), pueden llevar a cabo lo que sería la gestión y control de los aires de una manera totalmente remota.

De la misma forma, hay que resaltar que estos productos para la climatización en el hogar se pueden, por tanto, personalizar por completo e incluso programarse para distintos perfiles, en base a las necesidades de los mismos.

La programación de los aires acondicionados es fácil de acometer y permite desde determinar las horas de encendido y apagado como los cambios de temperatura que debe establecer en cada momento.

La citada app SmartControl, desarrollada a través de la firma domótica Solidmation, se puede descargar en los dispositivos que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos