LLEGAN AL MERCADO NUEVOS PULSADORES QUE AYUDAN A LA DETECCIÓN DE INCENDIOS

La tecnología se encuentra por completo al servicio del hombre, para que este cuente con una mejor calidad de vida. De ahí que ahora, por ejemplo, hayan llegado al mercado unos nuevospulsadores que tienen como claro objetivo el poder detectar incendios, de cara a evitar peligros y catástrofes personales o materiales.

 Pulsadores contra incendios

La firma Schneider Electric ha sido la que ha diseñado estos dispositivos (EPP-20A, EPP-22A…) que son de tipo analógico y que tienen la particularidad de ser muy fácil de instalar. Pero no sólo eso, pues también cuentan con estas otras señas de identidad de igual valor:

•Son direccionables.

•No se pueden manipular ni extraer. Es más, si se hace saltará una alarma que dará cuenta de que alguien está intentando boicotearlos.

•Disponen de un led que se encarga de dar a conocer el estado del equipo hasta una distancia máxima de diez metros.

•Cuentan con un aislador para evitar que puedan sufrir algún tipo de cortocircuito.

•Entre estos nuevos pulsadores habría que destacar que existen unos que específicamente se han creado para instalarse en interiores y otros para exteriores.

A grandes rasgos estas son las características que dejan patente la utilidad y la fuerza con la que los dispositivos de Schneider Electric llegan al mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos