LLEGAN AL MERCADO NUEVOS PULSADORES QUE AYUDAN A LA DETECCIÓN DE INCENDIOS

La tecnología se encuentra por completo al servicio del hombre, para que este cuente con una mejor calidad de vida. De ahí que ahora, por ejemplo, hayan llegado al mercado unos nuevospulsadores que tienen como claro objetivo el poder detectar incendios, de cara a evitar peligros y catástrofes personales o materiales.

 Pulsadores contra incendios

La firma Schneider Electric ha sido la que ha diseñado estos dispositivos (EPP-20A, EPP-22A…) que son de tipo analógico y que tienen la particularidad de ser muy fácil de instalar. Pero no sólo eso, pues también cuentan con estas otras señas de identidad de igual valor:

•Son direccionables.

•No se pueden manipular ni extraer. Es más, si se hace saltará una alarma que dará cuenta de que alguien está intentando boicotearlos.

•Disponen de un led que se encarga de dar a conocer el estado del equipo hasta una distancia máxima de diez metros.

•Cuentan con un aislador para evitar que puedan sufrir algún tipo de cortocircuito.

•Entre estos nuevos pulsadores habría que destacar que existen unos que específicamente se han creado para instalarse en interiores y otros para exteriores.

A grandes rasgos estas son las características que dejan patente la utilidad y la fuerza con la que los dispositivos de Schneider Electric llegan al mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos