LLEGAN AL MERCADO NUEVOS PULSADORES QUE AYUDAN A LA DETECCIÓN DE INCENDIOS

La tecnología se encuentra por completo al servicio del hombre, para que este cuente con una mejor calidad de vida. De ahí que ahora, por ejemplo, hayan llegado al mercado unos nuevospulsadores que tienen como claro objetivo el poder detectar incendios, de cara a evitar peligros y catástrofes personales o materiales.

 Pulsadores contra incendios

La firma Schneider Electric ha sido la que ha diseñado estos dispositivos (EPP-20A, EPP-22A…) que son de tipo analógico y que tienen la particularidad de ser muy fácil de instalar. Pero no sólo eso, pues también cuentan con estas otras señas de identidad de igual valor:

•Son direccionables.

•No se pueden manipular ni extraer. Es más, si se hace saltará una alarma que dará cuenta de que alguien está intentando boicotearlos.

•Disponen de un led que se encarga de dar a conocer el estado del equipo hasta una distancia máxima de diez metros.

•Cuentan con un aislador para evitar que puedan sufrir algún tipo de cortocircuito.

•Entre estos nuevos pulsadores habría que destacar que existen unos que específicamente se han creado para instalarse en interiores y otros para exteriores.

A grandes rasgos estas son las características que dejan patente la utilidad y la fuerza con la que los dispositivos de Schneider Electric llegan al mercado.

Fuente: Domótica Usuarios.

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos