Llegan las bombillas digitales

En septiembre llegan a nuestro país éste nuevo sistema de iluminación que deja atrás los mecanismos tradicionales y los sustituye por chips.


Bombillas digitales | Iluminación eficiente

Primero fueron las bombillas de bajo consumo, luego los leds...los sistemas innovadoras para reducir el consumo de luz y mejorar en materia de eficiencia energética no dejan aparecer. Y ahora Toshiba, Philips y General Electric anuncian que en septiembre llegará a nuestro país las primeras bombillas digitales.

Ni alambre, ni gas en su interior, ni filamentos, ni halógeno, las lámparas digitales sólo utilizan un chip, duran muchísimo más que las tradicionales y son hasta diez veces más eficientes.

Se podría decir que la bombilla digital es la evolución de los leds y tal y como lo explicó el fabricante de ordenadores Toshiba, durante la presentación de las bombillas E-core, si bien su aspecto es el de una lámpara tradicional, por dentro el aspecto es más el de un ordenador.

El funcionamiento es sencillo, a través de una placa con chips de un material semiconductor como el silicio, conectada al cable, emite luz al ser atravesada por la corriente.

 

 

Fuente: canaleficiencia.com

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos