Llegan las bombillas digitales

En septiembre llegan a nuestro país éste nuevo sistema de iluminación que deja atrás los mecanismos tradicionales y los sustituye por chips.


Bombillas digitales | Iluminación eficiente

Primero fueron las bombillas de bajo consumo, luego los leds...los sistemas innovadoras para reducir el consumo de luz y mejorar en materia de eficiencia energética no dejan aparecer. Y ahora Toshiba, Philips y General Electric anuncian que en septiembre llegará a nuestro país las primeras bombillas digitales.

Ni alambre, ni gas en su interior, ni filamentos, ni halógeno, las lámparas digitales sólo utilizan un chip, duran muchísimo más que las tradicionales y son hasta diez veces más eficientes.

Se podría decir que la bombilla digital es la evolución de los leds y tal y como lo explicó el fabricante de ordenadores Toshiba, durante la presentación de las bombillas E-core, si bien su aspecto es el de una lámpara tradicional, por dentro el aspecto es más el de un ordenador.

El funcionamiento es sencillo, a través de una placa con chips de un material semiconductor como el silicio, conectada al cable, emite luz al ser atravesada por la corriente.

 

 

Fuente: canaleficiencia.com

 

 

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos