LonMark España celebra el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control.

Dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de la fundación de LonMark España, la Asociación celebrará el próximo 19 de Febrero de 2015 en Barcelona, el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control sobre la evolución de la Tecnología LonWorks hacia el “Internet de las Cosas” y la integración multiprotocolo.

El Congreso es un Foro de encuentro profesional para el sector de las redes de automatización y control abiertas LonWorks en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, además de soluciones de integración de casos reales y soluciones de fabricantes.

Cabe destacar también el componente de Networking, permitiendo al asistente intercambiar dudas, ideas y opiniones entre los principales profesionales en el sector de la automatización y control de edificios.

El programa se basará en una sesión de ponencias y una zona de exposición por la mañana y, por la tarde, en un taller/curso en el que los asistentes, guiados por profesionales reconocidos del sector, se podrán familiarizar con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

LonMark España además convoca a integradores y a empresas del sector al primer Concurso de Integradores LonWorks, consistente en la presentación de cualquier proyecto de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público.

El ganador del Concurso podrá presentar el proyecto con una ponencia en el Congreso, con lo que no dudéis en solicitar las Bases del Concurso.

El precio de inscripción es de 90 € + IVA y da derecho a la asistencia al Congreso (mañana y tarde), a la carpeta con la documentación del Congreso y al Café (1) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración.

Organiza: LonMark España.

Patrocinan: ECHELON, E-CONTROLS, ISDE, SIMON, ADITEL, AVNET MEMEC y ONE CONTROL.

Colaboran: Casadomo y Domonetio.

Fuente: Lonmark

Enlace: http://www.lonmark.es

By Betta Eventos

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos