LonMark España celebra el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control.

Dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de la fundación de LonMark España, la Asociación celebrará el próximo 19 de Febrero de 2015 en Barcelona, el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control sobre la evolución de la Tecnología LonWorks hacia el “Internet de las Cosas” y la integración multiprotocolo.

El Congreso es un Foro de encuentro profesional para el sector de las redes de automatización y control abiertas LonWorks en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, además de soluciones de integración de casos reales y soluciones de fabricantes.

Cabe destacar también el componente de Networking, permitiendo al asistente intercambiar dudas, ideas y opiniones entre los principales profesionales en el sector de la automatización y control de edificios.

El programa se basará en una sesión de ponencias y una zona de exposición por la mañana y, por la tarde, en un taller/curso en el que los asistentes, guiados por profesionales reconocidos del sector, se podrán familiarizar con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

LonMark España además convoca a integradores y a empresas del sector al primer Concurso de Integradores LonWorks, consistente en la presentación de cualquier proyecto de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público.

El ganador del Concurso podrá presentar el proyecto con una ponencia en el Congreso, con lo que no dudéis en solicitar las Bases del Concurso.

El precio de inscripción es de 90 € + IVA y da derecho a la asistencia al Congreso (mañana y tarde), a la carpeta con la documentación del Congreso y al Café (1) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración.

Organiza: LonMark España.

Patrocinan: ECHELON, E-CONTROLS, ISDE, SIMON, ADITEL, AVNET MEMEC y ONE CONTROL.

Colaboran: Casadomo y Domonetio.

Fuente: Lonmark

Enlace: http://www.lonmark.es

By Betta Eventos

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos