LonMark España celebra el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control.

Dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de la fundación de LonMark España, la Asociación celebrará el próximo 19 de Febrero de 2015 en Barcelona, el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control sobre la evolución de la Tecnología LonWorks hacia el “Internet de las Cosas” y la integración multiprotocolo.

El Congreso es un Foro de encuentro profesional para el sector de las redes de automatización y control abiertas LonWorks en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, además de soluciones de integración de casos reales y soluciones de fabricantes.

Cabe destacar también el componente de Networking, permitiendo al asistente intercambiar dudas, ideas y opiniones entre los principales profesionales en el sector de la automatización y control de edificios.

El programa se basará en una sesión de ponencias y una zona de exposición por la mañana y, por la tarde, en un taller/curso en el que los asistentes, guiados por profesionales reconocidos del sector, se podrán familiarizar con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

LonMark España además convoca a integradores y a empresas del sector al primer Concurso de Integradores LonWorks, consistente en la presentación de cualquier proyecto de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público.

El ganador del Concurso podrá presentar el proyecto con una ponencia en el Congreso, con lo que no dudéis en solicitar las Bases del Concurso.

El precio de inscripción es de 90 € + IVA y da derecho a la asistencia al Congreso (mañana y tarde), a la carpeta con la documentación del Congreso y al Café (1) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración.

Organiza: LonMark España.

Patrocinan: ECHELON, E-CONTROLS, ISDE, SIMON, ADITEL, AVNET MEMEC y ONE CONTROL.

Colaboran: Casadomo y Domonetio.

Fuente: Lonmark

Enlace: http://www.lonmark.es

By Betta Eventos

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos