LonMark International amplía la red de centros de examen para obtener la certificación profesional LonMark

Los nuevos centros facilitarán la accesibilidad y la disponibilidad a los candidatos

LonMark, asociación sin ánimo de lucro para la certificación, la educación y la promoción de estándares de interoperabilidad de redes de control ha anunciado hoy la adición de cerca de 500 centros de examen, en Norte América, supervisados por LonMark para la realización del examen de Certificación Profesional LonMark (LCP). Estos centros incluyen la administración segura del examen vía internet de Castle Worldwide, compañía líder en el desarrollo de soluciones para exámenes y para la evaluación de productos, partner de LonMark International desde años atrás. La adición de estos nuevos centros de Castle Worldwide mejorará de forma importante la disponibilidad y accesibilidad al calendario de exámenes de los candidatos en Estados Unidos y Canadá.

Los programas de certificación Profesional LonMark – que comprenden tanto el programa de certificación Profesional LonMark (LCP) y el programa de de integrador de sistemas certificado (LM-CSI)- proporciona una formación integral profesional y un programa de exámenes para los fabricantes, integradores y usuarios finales implicados en el diseño, especificación, integración, instalación o mantenimiento de redes de control LONWORKS®. Este programa establece un dominio estándar para asegurar que los usuarios finales que tienen acceso a un fondo de recursos de profesionales con conocimiento y experiencia en esta industria.

“Durante casi dos décadas, LONMARK ha establecido el listón de calidad a través de sus programas de certificación, y la ampliación de los centros de examen corrobora la necesidad y la demanda, de la industria, de profesionales certificados “, expone Barry Haaser, director ejecutivo de LonMark International. “La expansión de nuestra larga asociación con Castle Worldwide a través de estos nuevos centros nos ayudará a seguir proporcionando formación y certificación a la comunidad LON® de todo el mundo.”

Para ver una lista de las ciudades en los que los sitios de Castle Worldwide están disponibles, visite este enlace. Al inscribirse, los candidatos podrán ver la dirección exacta de su centro de examen seleccionado antes de confirmarlo. Durante el registro para el examen, los candidatos al examen pueden seleccionar una fecha y hora de acuerdo con la disponibilidad del centro.

El Programa de certificación profesional de LonMark proporciona las credenciales asociadas con el conocimiento fundamental de la tecnología LonWorks, incluyendo terminología, arquitectura básica, herramientas de gestión de redes, ingeniería de red básica, diseño de sistemas, configuración, cableado, terminación, routers, interfaces de red, diagnóstico avanzado del sistema, e integración HMI. Esta certificación es unipersonal, y está dirigido a, por ejemplo, ingenieros de climatización, iluminación, seguridad y automatización de edificios y de control. Para obtener más información, visite www.lonmark.org/professionals.

El Programa de certificación de integrador de sistemas LonMark proporciona a la industria un grupo de empresas con amplia experiencia en la integración de sistemas que están altamente capacitadas y son competentes en la planificación, desarrollo, instalación y soporte de sistemas integrados. Las empresas que participan en el programa deben tener al menos dos empleados que posean la certificación profesional LonMark, competencia técnica que incluya redes de control LonWorks®, y referencias de proyectos. Para obtener más información, visite www.lonmark.org/csi.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos