LOS DISPOSITIVOS DE DOMOTICA MÁS INTERESANTES DEL MERCADO

La domótica tiene como clara misión el conseguir facilitarnos la vida de manera contundente. Por eso, se han lanzado al mercado una serie de dispositivos de esta clase con los que cualquier persona puede realizar tareas del día a día de una forma sencilla, rápida y cómoda, normalmente desde su dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone, entre otras opciones.

En concreto, estos son, según algunas publicaciones especializadas, algunos de los sistemas de domótica más interesantes y útiles hasta el momento:

WeMo Smitch. Gracias a él se pueden encender y apagar las luces de cualquier estancia de la casa desde el propio teléfono, que ejerce como si fuera un mando a distancia y que para realizar dicha acción requiere contar con conexión a internet.

EyeOn. Los que tengan hijos pequeños serán los individuos que más se puedan beneficiar de esta cámara que se utiliza tanto para ver cómo se encuentran aquellos como para comunicarse con ellos. Mediante una aplicación gratuita, que se debe cargar en el iPhone o dispositivo similar, se pueden realizar estas acciones además de tomar fotografías e incluso grabar vídeo a una calidad de imagen de alta definición.

Philips Hue Connected Bulb. Dentro del ámbito de la iluminación también toma protagonismo este sistema que permite controlar hasta un máximo de 50 bombillas, que permiten conseguir un importante ahorro económico así como la creación de una larga lista de ambientes.

Parrot Flower Power. En concreto, este es un sensor que, gracias a la correspondiente aplicación del teléfono móvil, permite conocer en todo momento el estado en el que se encuentran las plantas que tenemos en el hogar así como si necesitan agua o abono.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos