Los dispositivos de domótica que están de moda

Tanto si eres un profesional del sector tecnológico como si eres un fanático del mismo, te interesará conocer que en estos momentos la domótica es la auténtica protagonista de él. Y es que ahora se han dado a conocer una serie de dispositivos que están de moda y que han conseguido acaparar todas las miradas.

En concreto, tenemos que decir que estos son los sistemas que destacan tanto por su precio como por las características que ofrecen, que se traducen en una mejor calidad de vida para el ciudadano:

Dyson 360 Eye. Un robot aspirador es este, presentado recientemente en la Feria IFA de Berlín, que está dotado con una serie de sensores y de cámaras. Estos mecanismos lo que le permiten es eliminar la suciedad de cualquier lugar de una manera más eficaz, profunda y eficiente. Tiene la particularidad de que, mediante una app, se puede gestionar desde cualquier dispositivo móvil. Estará a la venta el próximo año 2015.

Miele W1 Prestige. Dentro de la categoría domótica de electrodoméstico inteligente se encuentra insertada esta lavadora, con función también de secadora, que tiene como principal ventaja que se puede controlar desde un ordenador, una tablet o un smartphone. De esta manera, apuesta contundentemente por conseguir la tan importante eficiencia energética. También se podrá conseguir el año que viene en el mercado.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos