Los dispositivos de domótica que están de moda

Tanto si eres un profesional del sector tecnológico como si eres un fanático del mismo, te interesará conocer que en estos momentos la domótica es la auténtica protagonista de él. Y es que ahora se han dado a conocer una serie de dispositivos que están de moda y que han conseguido acaparar todas las miradas.

En concreto, tenemos que decir que estos son los sistemas que destacan tanto por su precio como por las características que ofrecen, que se traducen en una mejor calidad de vida para el ciudadano:

Dyson 360 Eye. Un robot aspirador es este, presentado recientemente en la Feria IFA de Berlín, que está dotado con una serie de sensores y de cámaras. Estos mecanismos lo que le permiten es eliminar la suciedad de cualquier lugar de una manera más eficaz, profunda y eficiente. Tiene la particularidad de que, mediante una app, se puede gestionar desde cualquier dispositivo móvil. Estará a la venta el próximo año 2015.

Miele W1 Prestige. Dentro de la categoría domótica de electrodoméstico inteligente se encuentra insertada esta lavadora, con función también de secadora, que tiene como principal ventaja que se puede controlar desde un ordenador, una tablet o un smartphone. De esta manera, apuesta contundentemente por conseguir la tan importante eficiencia energética. También se podrá conseguir el año que viene en el mercado.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos