Los dispositivos de domótica que están de moda

Tanto si eres un profesional del sector tecnológico como si eres un fanático del mismo, te interesará conocer que en estos momentos la domótica es la auténtica protagonista de él. Y es que ahora se han dado a conocer una serie de dispositivos que están de moda y que han conseguido acaparar todas las miradas.

En concreto, tenemos que decir que estos son los sistemas que destacan tanto por su precio como por las características que ofrecen, que se traducen en una mejor calidad de vida para el ciudadano:

Dyson 360 Eye. Un robot aspirador es este, presentado recientemente en la Feria IFA de Berlín, que está dotado con una serie de sensores y de cámaras. Estos mecanismos lo que le permiten es eliminar la suciedad de cualquier lugar de una manera más eficaz, profunda y eficiente. Tiene la particularidad de que, mediante una app, se puede gestionar desde cualquier dispositivo móvil. Estará a la venta el próximo año 2015.

Miele W1 Prestige. Dentro de la categoría domótica de electrodoméstico inteligente se encuentra insertada esta lavadora, con función también de secadora, que tiene como principal ventaja que se puede controlar desde un ordenador, una tablet o un smartphone. De esta manera, apuesta contundentemente por conseguir la tan importante eficiencia energética. También se podrá conseguir el año que viene en el mercado.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos