Los dispositivos de domótica que están de moda

Tanto si eres un profesional del sector tecnológico como si eres un fanático del mismo, te interesará conocer que en estos momentos la domótica es la auténtica protagonista de él. Y es que ahora se han dado a conocer una serie de dispositivos que están de moda y que han conseguido acaparar todas las miradas.

En concreto, tenemos que decir que estos son los sistemas que destacan tanto por su precio como por las características que ofrecen, que se traducen en una mejor calidad de vida para el ciudadano:

Dyson 360 Eye. Un robot aspirador es este, presentado recientemente en la Feria IFA de Berlín, que está dotado con una serie de sensores y de cámaras. Estos mecanismos lo que le permiten es eliminar la suciedad de cualquier lugar de una manera más eficaz, profunda y eficiente. Tiene la particularidad de que, mediante una app, se puede gestionar desde cualquier dispositivo móvil. Estará a la venta el próximo año 2015.

Miele W1 Prestige. Dentro de la categoría domótica de electrodoméstico inteligente se encuentra insertada esta lavadora, con función también de secadora, que tiene como principal ventaja que se puede controlar desde un ordenador, una tablet o un smartphone. De esta manera, apuesta contundentemente por conseguir la tan importante eficiencia energética. También se podrá conseguir el año que viene en el mercado.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos