Los nuevos dispositivos de domótica de D-Link

Como ya te hemos dado a conocer a través de anteriores artículos, estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la edición número noventa de la prestigiosa feria tecnológica IFA. Una cita a la que han acudido multitud de empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Entre aquellas se encuentra D-Link, que ya ha presentado de manera oficial los nuevos dispositivos de domótica que ha diseñado y creado para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre aquellos destacaría Mydlink Home. Se trata de un sistema de domótica avanzada para el hogar que permite que cualquier persona pueda gestionar y tener bajo control la vivienda de una manera cómoda y realmente sencilla.

¿Cómo consigue esa función dicho elemento? A través de la conjugación y trabajo común de sensores de movimiento, una app gratuita denominada Mydlink, enchufes inteligentes y cámaras de videovigilancia.

Todos esos dispositivos de D-Link comparten en común no sólo el objetivo final que persiguen sino también este conjunto de características:

  • Se pueden gestionar en cualquier momento y desde cualquier rincón simplemente a través de un smartphone, un ordenador o una tablet.

  • Tienen conexión Wifi, lo que permite que se conecten a la Red del hogar en cuestión.

Se pondrán a la venta en el próximo mes de octubre.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos