Los nuevos dispositivos de domótica de D-Link

Como ya te hemos dado a conocer a través de anteriores artículos, estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la edición número noventa de la prestigiosa feria tecnológica IFA. Una cita a la que han acudido multitud de empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Entre aquellas se encuentra D-Link, que ya ha presentado de manera oficial los nuevos dispositivos de domótica que ha diseñado y creado para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre aquellos destacaría Mydlink Home. Se trata de un sistema de domótica avanzada para el hogar que permite que cualquier persona pueda gestionar y tener bajo control la vivienda de una manera cómoda y realmente sencilla.

¿Cómo consigue esa función dicho elemento? A través de la conjugación y trabajo común de sensores de movimiento, una app gratuita denominada Mydlink, enchufes inteligentes y cámaras de videovigilancia.

Todos esos dispositivos de D-Link comparten en común no sólo el objetivo final que persiguen sino también este conjunto de características:

  • Se pueden gestionar en cualquier momento y desde cualquier rincón simplemente a través de un smartphone, un ordenador o una tablet.

  • Tienen conexión Wifi, lo que permite que se conecten a la Red del hogar en cuestión.

Se pondrán a la venta en el próximo mes de octubre.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos