Los nuevos dispositivos de domótica de D-Link

Como ya te hemos dado a conocer a través de anteriores artículos, estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la edición número noventa de la prestigiosa feria tecnológica IFA. Una cita a la que han acudido multitud de empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Entre aquellas se encuentra D-Link, que ya ha presentado de manera oficial los nuevos dispositivos de domótica que ha diseñado y creado para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre aquellos destacaría Mydlink Home. Se trata de un sistema de domótica avanzada para el hogar que permite que cualquier persona pueda gestionar y tener bajo control la vivienda de una manera cómoda y realmente sencilla.

¿Cómo consigue esa función dicho elemento? A través de la conjugación y trabajo común de sensores de movimiento, una app gratuita denominada Mydlink, enchufes inteligentes y cámaras de videovigilancia.

Todos esos dispositivos de D-Link comparten en común no sólo el objetivo final que persiguen sino también este conjunto de características:

  • Se pueden gestionar en cualquier momento y desde cualquier rincón simplemente a través de un smartphone, un ordenador o una tablet.

  • Tienen conexión Wifi, lo que permite que se conecten a la Red del hogar en cuestión.

Se pondrán a la venta en el próximo mes de octubre.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos