Los nuevos dispositivos de domótica de D-Link

Como ya te hemos dado a conocer a través de anteriores artículos, estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la edición número noventa de la prestigiosa feria tecnológica IFA. Una cita a la que han acudido multitud de empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Entre aquellas se encuentra D-Link, que ya ha presentado de manera oficial los nuevos dispositivos de domótica que ha diseñado y creado para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre aquellos destacaría Mydlink Home. Se trata de un sistema de domótica avanzada para el hogar que permite que cualquier persona pueda gestionar y tener bajo control la vivienda de una manera cómoda y realmente sencilla.

¿Cómo consigue esa función dicho elemento? A través de la conjugación y trabajo común de sensores de movimiento, una app gratuita denominada Mydlink, enchufes inteligentes y cámaras de videovigilancia.

Todos esos dispositivos de D-Link comparten en común no sólo el objetivo final que persiguen sino también este conjunto de características:

  • Se pueden gestionar en cualquier momento y desde cualquier rincón simplemente a través de un smartphone, un ordenador o una tablet.

  • Tienen conexión Wifi, lo que permite que se conecten a la Red del hogar en cuestión.

Se pondrán a la venta en el próximo mes de octubre.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

La casa rural del futuro 5.0: sostenible y más rentable. Por Arturo Crosby

Justo unos días antes de celebrarse Fitur 2018, donde la presencia de "lo tecnológico" será muy destacada, tuve las ganas de conocer cómo es una casa rural de la nueva generación 5.0 y en especial cómo se integra con el entorno rural y natural a la vez que responde a las expectativas de los nuevos turistas, que ya no son los criterios convencionales.

Leer más...

Estas son las tendencias del Internet de las Cosas para 2018, según IBM

2018 será otro año en el que el Internet de las Cosas dará que hablar. Te contamos las principales predicciones que el equipo de IBM ha hecho en relación al IoT y que tienen en la recopilación y uso masivo de los datos su herramienta fundamental. Leer más...

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos