Los nuevos dispositivos de domótica de D-Link

Como ya te hemos dado a conocer a través de anteriores artículos, estos días se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín la edición número noventa de la prestigiosa feria tecnológica IFA. Una cita a la que han acudido multitud de empresas de todo el mundo para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Entre aquellas se encuentra D-Link, que ya ha presentado de manera oficial los nuevos dispositivos de domótica que ha diseñado y creado para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre aquellos destacaría Mydlink Home. Se trata de un sistema de domótica avanzada para el hogar que permite que cualquier persona pueda gestionar y tener bajo control la vivienda de una manera cómoda y realmente sencilla.

¿Cómo consigue esa función dicho elemento? A través de la conjugación y trabajo común de sensores de movimiento, una app gratuita denominada Mydlink, enchufes inteligentes y cámaras de videovigilancia.

Todos esos dispositivos de D-Link comparten en común no sólo el objetivo final que persiguen sino también este conjunto de características:

  • Se pueden gestionar en cualquier momento y desde cualquier rincón simplemente a través de un smartphone, un ordenador o una tablet.

  • Tienen conexión Wifi, lo que permite que se conecten a la Red del hogar en cuestión.

Se pondrán a la venta en el próximo mes de octubre.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos