Los sistemas de control, a debate en un congreso profesional de Barcelona

El próximo día 19 de febrero de 2015, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación LonMark España va a llevar a cabo en Barcelona un importante evento profesional. “Congreso Internet of Things: El futuro de los sistemas de control” es el título que tendrá aquel.

Partiendo de su nombre se puede llegar a la conclusión de que en esa cita se abordarán tanto el presente como el futuro de la domótica LonWorks, de cómo consigue mejorar la calidad de vida del ciudadano así como de su integración multiprotocolo.

Expertos de dicho sector serán los que se den cita en el congreso, donde además se tiene previsto proceder a presentar los últimos proyectos y dispositivos que giran alrededor de las soluciones de integración, la automatización, la inmótica o la gestión de edificaciones de diversa tipología.

90 euros más IVA es el precio que tiene asistir a este evento de Barcelona, en el que tendrán cabida tanto conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito, como también talleres, zona de exposición e incluso el desarrollo del I Concurso de Integradores Lonworks. Este está especialmente dirigido a empresas y a integradores.

La entrada incluye además el material pertinente, almuerzo y café.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos