Los sistemas de control, a debate en un congreso profesional de Barcelona

El próximo día 19 de febrero de 2015, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación LonMark España va a llevar a cabo en Barcelona un importante evento profesional. “Congreso Internet of Things: El futuro de los sistemas de control” es el título que tendrá aquel.

Partiendo de su nombre se puede llegar a la conclusión de que en esa cita se abordarán tanto el presente como el futuro de la domótica LonWorks, de cómo consigue mejorar la calidad de vida del ciudadano así como de su integración multiprotocolo.

Expertos de dicho sector serán los que se den cita en el congreso, donde además se tiene previsto proceder a presentar los últimos proyectos y dispositivos que giran alrededor de las soluciones de integración, la automatización, la inmótica o la gestión de edificaciones de diversa tipología.

90 euros más IVA es el precio que tiene asistir a este evento de Barcelona, en el que tendrán cabida tanto conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito, como también talleres, zona de exposición e incluso el desarrollo del I Concurso de Integradores Lonworks. Este está especialmente dirigido a empresas y a integradores.

La entrada incluye además el material pertinente, almuerzo y café.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos