Los sistemas de control, a debate en un congreso profesional de Barcelona

El próximo día 19 de febrero de 2015, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación LonMark España va a llevar a cabo en Barcelona un importante evento profesional. “Congreso Internet of Things: El futuro de los sistemas de control” es el título que tendrá aquel.

Partiendo de su nombre se puede llegar a la conclusión de que en esa cita se abordarán tanto el presente como el futuro de la domótica LonWorks, de cómo consigue mejorar la calidad de vida del ciudadano así como de su integración multiprotocolo.

Expertos de dicho sector serán los que se den cita en el congreso, donde además se tiene previsto proceder a presentar los últimos proyectos y dispositivos que giran alrededor de las soluciones de integración, la automatización, la inmótica o la gestión de edificaciones de diversa tipología.

90 euros más IVA es el precio que tiene asistir a este evento de Barcelona, en el que tendrán cabida tanto conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito, como también talleres, zona de exposición e incluso el desarrollo del I Concurso de Integradores Lonworks. Este está especialmente dirigido a empresas y a integradores.

La entrada incluye además el material pertinente, almuerzo y café.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos