Los sistemas de control, a debate en un congreso profesional de Barcelona

El próximo día 19 de febrero de 2015, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación LonMark España va a llevar a cabo en Barcelona un importante evento profesional. “Congreso Internet of Things: El futuro de los sistemas de control” es el título que tendrá aquel.

Partiendo de su nombre se puede llegar a la conclusión de que en esa cita se abordarán tanto el presente como el futuro de la domótica LonWorks, de cómo consigue mejorar la calidad de vida del ciudadano así como de su integración multiprotocolo.

Expertos de dicho sector serán los que se den cita en el congreso, donde además se tiene previsto proceder a presentar los últimos proyectos y dispositivos que giran alrededor de las soluciones de integración, la automatización, la inmótica o la gestión de edificaciones de diversa tipología.

90 euros más IVA es el precio que tiene asistir a este evento de Barcelona, en el que tendrán cabida tanto conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito, como también talleres, zona de exposición e incluso el desarrollo del I Concurso de Integradores Lonworks. Este está especialmente dirigido a empresas y a integradores.

La entrada incluye además el material pertinente, almuerzo y café.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos