Los sistemas de control, a debate en un congreso profesional de Barcelona

El próximo día 19 de febrero de 2015, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la Asociación LonMark España va a llevar a cabo en Barcelona un importante evento profesional. “Congreso Internet of Things: El futuro de los sistemas de control” es el título que tendrá aquel.

Partiendo de su nombre se puede llegar a la conclusión de que en esa cita se abordarán tanto el presente como el futuro de la domótica LonWorks, de cómo consigue mejorar la calidad de vida del ciudadano así como de su integración multiprotocolo.

Expertos de dicho sector serán los que se den cita en el congreso, donde además se tiene previsto proceder a presentar los últimos proyectos y dispositivos que giran alrededor de las soluciones de integración, la automatización, la inmótica o la gestión de edificaciones de diversa tipología.

90 euros más IVA es el precio que tiene asistir a este evento de Barcelona, en el que tendrán cabida tanto conferencias, a cargo de reconocidos profesionales del ámbito, como también talleres, zona de exposición e incluso el desarrollo del I Concurso de Integradores Lonworks. Este está especialmente dirigido a empresas y a integradores.

La entrada incluye además el material pertinente, almuerzo y café.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos