Loxone amplía su gama Multiroom Audio con el Music Server 4+

Este servidor de música multiroom proporciona audio a cuatro zonas y permite la reproducción de música en streaming desde distintas fuentes.

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto en su gama Multiroom Audio, Loxone Music Server 4+. Este servidor de música multiroom cuenta con unas características orientadas a viviendas más pequeñas (los otros servidores de la gama son para 8, 12, 16 y 20 zonas), proporcionando audio a cuatro zonas diferentes. Así, cada espacio puede tener su propia música.

Music Server 4+ permite escuchar música en streaming desde diferentes fuentes como los servicios por Internet como Spotify o Grooveshark, emisores de radio por Internet, lista de reproducción almacenada en el servidor, dispositivos externos como Smartphones, etc. Además, cuenta con gran capacidad de almacenamiento.

Con esta nueva versión, también es posible transferir música de forma inalámbrica o por cable. Los dispositivos que incorporan tecnología inalámbria AirPlay (dispositivos Apple) pueden transferir música directamente desde su Smartphone o Tablet sin necesidad de cables. Con otros dispositivos, la música puede transferirse mediante las salidas de audio del servidor.

También puede integrarse a la Smart Home de Loxone y controlarse desde Smartphone, Tablet o PC. Existe también la opción de activar o desactivar la música desde pulsadores en la pared o sensores de presencia, para que según en qué estancia, haya música cuando esté ocupada y se apague cuando no haya nadie.

El Music Server 4+, como los demás servidores de música de Loxone, es adaptable al Amplificador de Loxone y a los altavoces Loxone Speaker.

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos