Loxone impartirá en la sede de APIEM dos cursos de formación en abril

La empresa Loxone es ahora socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y durante la semana del 13 al 17 de Abril se desplazará a las instalaciones de esta asociación para llevar a cabo todo el paquete formativo que ofrecen.

Una de las formaciones que impartirán es el Curso de Formación Expert de Loxone que tienen como objetivo enseñar a programar las instalaciones domóticas con el software de configuración Loxone Config. Con la ayuda del portátil y un maletín de demostraciones, se aprenden y practican las diferentes configuraciones inteligentes que conformarán una completa Smart Home. Gestión inteligente del clima, sombreado automático, escenas completas de iluminación, funciones centralizadas o control remoto desde las Apps, entre otras, son algunas de las funcionalidades que se pueden programar.

El curso dura una semana y el horario es el siguiente:

Módulo 1: lunes 13 de abril de 15:00 a 19:00.

Módulo 2: martes 14 y miércoles 15 de abril de 9:00 a 18:00.

Módulo 3: jueves 16 de 9:00 a 18:00 y viernes 17 de abril de 9:00 a 13:00.

Otra de las formaciones que ofrecerá es un Curso Complementario Especial para Silver Partners de Loxone, para profesionales que hayan realizado los Cursos de Formación Expert y están trabajando con el sistema Loxone en sus proyectos. Con duración de dos días, se desarrollará el miércoles 15 y jueves 16 de abril de 9:00 a 18:00.

El objetivo de este curso es profundizar en aspectos más específicos como, por ejemplo, redes informáticas, estructura del cableado, Loxone Air, instalaciones con más de un Miniserver y la integración de más productos. Un curso interesante a nivel avanzado para resolver dudas en proyectos recientes y tener más herramientas para seguir trabajando con nuevas expectativas.

Fuente: casadomo

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos