Loxone impartirá en la sede de APIEM dos cursos de formación en abril

La empresa Loxone es ahora socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y durante la semana del 13 al 17 de Abril se desplazará a las instalaciones de esta asociación para llevar a cabo todo el paquete formativo que ofrecen.

Una de las formaciones que impartirán es el Curso de Formación Expert de Loxone que tienen como objetivo enseñar a programar las instalaciones domóticas con el software de configuración Loxone Config. Con la ayuda del portátil y un maletín de demostraciones, se aprenden y practican las diferentes configuraciones inteligentes que conformarán una completa Smart Home. Gestión inteligente del clima, sombreado automático, escenas completas de iluminación, funciones centralizadas o control remoto desde las Apps, entre otras, son algunas de las funcionalidades que se pueden programar.

El curso dura una semana y el horario es el siguiente:

Módulo 1: lunes 13 de abril de 15:00 a 19:00.

Módulo 2: martes 14 y miércoles 15 de abril de 9:00 a 18:00.

Módulo 3: jueves 16 de 9:00 a 18:00 y viernes 17 de abril de 9:00 a 13:00.

Otra de las formaciones que ofrecerá es un Curso Complementario Especial para Silver Partners de Loxone, para profesionales que hayan realizado los Cursos de Formación Expert y están trabajando con el sistema Loxone en sus proyectos. Con duración de dos días, se desarrollará el miércoles 15 y jueves 16 de abril de 9:00 a 18:00.

El objetivo de este curso es profundizar en aspectos más específicos como, por ejemplo, redes informáticas, estructura del cableado, Loxone Air, instalaciones con más de un Miniserver y la integración de más productos. Un curso interesante a nivel avanzado para resolver dudas en proyectos recientes y tener más herramientas para seguir trabajando con nuevas expectativas.

Fuente: casadomo

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos