Loxone impartirá en la sede de APIEM dos cursos de formación en abril

La empresa Loxone es ahora socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y durante la semana del 13 al 17 de Abril se desplazará a las instalaciones de esta asociación para llevar a cabo todo el paquete formativo que ofrecen.

Una de las formaciones que impartirán es el Curso de Formación Expert de Loxone que tienen como objetivo enseñar a programar las instalaciones domóticas con el software de configuración Loxone Config. Con la ayuda del portátil y un maletín de demostraciones, se aprenden y practican las diferentes configuraciones inteligentes que conformarán una completa Smart Home. Gestión inteligente del clima, sombreado automático, escenas completas de iluminación, funciones centralizadas o control remoto desde las Apps, entre otras, son algunas de las funcionalidades que se pueden programar.

El curso dura una semana y el horario es el siguiente:

Módulo 1: lunes 13 de abril de 15:00 a 19:00.

Módulo 2: martes 14 y miércoles 15 de abril de 9:00 a 18:00.

Módulo 3: jueves 16 de 9:00 a 18:00 y viernes 17 de abril de 9:00 a 13:00.

Otra de las formaciones que ofrecerá es un Curso Complementario Especial para Silver Partners de Loxone, para profesionales que hayan realizado los Cursos de Formación Expert y están trabajando con el sistema Loxone en sus proyectos. Con duración de dos días, se desarrollará el miércoles 15 y jueves 16 de abril de 9:00 a 18:00.

El objetivo de este curso es profundizar en aspectos más específicos como, por ejemplo, redes informáticas, estructura del cableado, Loxone Air, instalaciones con más de un Miniserver y la integración de más productos. Un curso interesante a nivel avanzado para resolver dudas en proyectos recientes y tener más herramientas para seguir trabajando con nuevas expectativas.

Fuente: casadomo

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos