Loxone impartirá en la sede de APIEM dos cursos de formación en abril

La empresa Loxone es ahora socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) y durante la semana del 13 al 17 de Abril se desplazará a las instalaciones de esta asociación para llevar a cabo todo el paquete formativo que ofrecen.

Una de las formaciones que impartirán es el Curso de Formación Expert de Loxone que tienen como objetivo enseñar a programar las instalaciones domóticas con el software de configuración Loxone Config. Con la ayuda del portátil y un maletín de demostraciones, se aprenden y practican las diferentes configuraciones inteligentes que conformarán una completa Smart Home. Gestión inteligente del clima, sombreado automático, escenas completas de iluminación, funciones centralizadas o control remoto desde las Apps, entre otras, son algunas de las funcionalidades que se pueden programar.

El curso dura una semana y el horario es el siguiente:

Módulo 1: lunes 13 de abril de 15:00 a 19:00.

Módulo 2: martes 14 y miércoles 15 de abril de 9:00 a 18:00.

Módulo 3: jueves 16 de 9:00 a 18:00 y viernes 17 de abril de 9:00 a 13:00.

Otra de las formaciones que ofrecerá es un Curso Complementario Especial para Silver Partners de Loxone, para profesionales que hayan realizado los Cursos de Formación Expert y están trabajando con el sistema Loxone en sus proyectos. Con duración de dos días, se desarrollará el miércoles 15 y jueves 16 de abril de 9:00 a 18:00.

El objetivo de este curso es profundizar en aspectos más específicos como, por ejemplo, redes informáticas, estructura del cableado, Loxone Air, instalaciones con más de un Miniserver y la integración de más productos. Un curso interesante a nivel avanzado para resolver dudas en proyectos recientes y tener más herramientas para seguir trabajando con nuevas expectativas.

Fuente: casadomo

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos