Loxone lanza un nuevo montaje de pared para el dispositivo domótico

Loxone acaba de lanzar al mercado un montaje de pared para iPad que proporciona de una manera fácil y barata la forma de conectar su brillante iOS controlador de domótica de pantalla táctil a la pared.

Este accesorio cuenta con un diseño simple, tan sólo necesita 2 tornillos, colocar la tira larga y estrecha de plástico a la pared, ya sea en orientación vertical u horizontal, y atornillar. La unidad viene con una réplica de plástico de un conector de base en un extremo que se puede usar nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, si desea puede cargar el iPad en la pared y luego sacar la versión de plástico, que se puede capturar en un cable de conector para Base Dock de carga en su lugar. La parte trasera de la montura tiene un canal de moldeado para ayudar a ocultar el cable, aunque va a tener que colocar ese cable a la pared para conseguir que colocar el soporte en el primer lugar.

El montaje en pared Loxone está disponible para el iPad original y el iPad 2 en dos colores: blanco o negro, a un precio de alrededor de £ 24 a £ 34. Con el anuncio de la salida al mercado de manera inminente (07 de marzo) del iPad 3 y el rumor de que aumentará 1 mm de espesor (para adaptarse a la nueva pantalla de la retina y su luz de fondo), queda por ver si el modelo de iPad 2 servirá para fijar el 3. Sin embargo, por ahora, el montaje en pared Loxone es una manera sencilla y económica de montaje en la pared de su IPAD y recargar el dispositivo también.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos