Loxone lanza un nuevo montaje de pared para el dispositivo domótico

Loxone acaba de lanzar al mercado un montaje de pared para iPad que proporciona de una manera fácil y barata la forma de conectar su brillante iOS controlador de domótica de pantalla táctil a la pared.

Este accesorio cuenta con un diseño simple, tan sólo necesita 2 tornillos, colocar la tira larga y estrecha de plástico a la pared, ya sea en orientación vertical u horizontal, y atornillar. La unidad viene con una réplica de plástico de un conector de base en un extremo que se puede usar nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, si desea puede cargar el iPad en la pared y luego sacar la versión de plástico, que se puede capturar en un cable de conector para Base Dock de carga en su lugar. La parte trasera de la montura tiene un canal de moldeado para ayudar a ocultar el cable, aunque va a tener que colocar ese cable a la pared para conseguir que colocar el soporte en el primer lugar.

El montaje en pared Loxone está disponible para el iPad original y el iPad 2 en dos colores: blanco o negro, a un precio de alrededor de £ 24 a £ 34. Con el anuncio de la salida al mercado de manera inminente (07 de marzo) del iPad 3 y el rumor de que aumentará 1 mm de espesor (para adaptarse a la nueva pantalla de la retina y su luz de fondo), queda por ver si el modelo de iPad 2 servirá para fijar el 3. Sin embargo, por ahora, el montaje en pared Loxone es una manera sencilla y económica de montaje en la pared de su IPAD y recargar el dispositivo también.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos