Loxone lanza un nuevo montaje de pared para el dispositivo domótico

Loxone acaba de lanzar al mercado un montaje de pared para iPad que proporciona de una manera fácil y barata la forma de conectar su brillante iOS controlador de domótica de pantalla táctil a la pared.

Este accesorio cuenta con un diseño simple, tan sólo necesita 2 tornillos, colocar la tira larga y estrecha de plástico a la pared, ya sea en orientación vertical u horizontal, y atornillar. La unidad viene con una réplica de plástico de un conector de base en un extremo que se puede usar nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, si desea puede cargar el iPad en la pared y luego sacar la versión de plástico, que se puede capturar en un cable de conector para Base Dock de carga en su lugar. La parte trasera de la montura tiene un canal de moldeado para ayudar a ocultar el cable, aunque va a tener que colocar ese cable a la pared para conseguir que colocar el soporte en el primer lugar.

El montaje en pared Loxone está disponible para el iPad original y el iPad 2 en dos colores: blanco o negro, a un precio de alrededor de £ 24 a £ 34. Con el anuncio de la salida al mercado de manera inminente (07 de marzo) del iPad 3 y el rumor de que aumentará 1 mm de espesor (para adaptarse a la nueva pantalla de la retina y su luz de fondo), queda por ver si el modelo de iPad 2 servirá para fijar el 3. Sin embargo, por ahora, el montaje en pared Loxone es una manera sencilla y económica de montaje en la pared de su IPAD y recargar el dispositivo también.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos