Loxone, sistema domótico lowcost en KNX

Loxone es una solución domótica de bajo costo en KNX. Dispone de un módulod e control para carril DIN con servidor Web, puertos Ethernet, 8 entradas de 24 V, 4 entradas y 4 salidas analógicas, una ranura SD para agregar memoria, 8 relés y la toma de bus KNX.

Todo esto por 498 € IVA incluido.

También es posible añadir extensiones para ampliar entradas y salidas, con acceso a 16 entradas y 12 salidas adicionales. Hasta 30 extensiones se puede añadir a la base del sistema.

Cada módulo de extensión cuesta 398€ IVA incluido.

Su especial interés es su compatibilidad con el mundo KNX y aplicaciones para Smartphone y tablets, ya está disponible para su descarga, ya sea para iOS o Android. El servidor web también se puede controlar desde cualquier navegador de Internet.

El software de configuración se puede descargar gratis en Loxone, y permite, además de las carcacterísticas habituales de control para: iluminación, persianas y temperatura, disponer de funciones lógicas, para ampliar aún más las capacidades del sistema.

Loxone esta abierto, además de su interfaz nativo con KNX, a añadir extensiones a la interfaz para otros buses de control como: 1-Wire, Enocean, DMX, RS232 y RS485.

Además Loxone soporta de forma nativa sistemas de audio multiroom como: Sonos, Squeezbox y CasaTunes.

Fuente: http://www.domoprac.com

Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos