Loxone, sistema domótico lowcost en KNX

Loxone es una solución domótica de bajo costo en KNX. Dispone de un módulod e control para carril DIN con servidor Web, puertos Ethernet, 8 entradas de 24 V, 4 entradas y 4 salidas analógicas, una ranura SD para agregar memoria, 8 relés y la toma de bus KNX.

Todo esto por 498 € IVA incluido.

También es posible añadir extensiones para ampliar entradas y salidas, con acceso a 16 entradas y 12 salidas adicionales. Hasta 30 extensiones se puede añadir a la base del sistema.

Cada módulo de extensión cuesta 398€ IVA incluido.

Su especial interés es su compatibilidad con el mundo KNX y aplicaciones para Smartphone y tablets, ya está disponible para su descarga, ya sea para iOS o Android. El servidor web también se puede controlar desde cualquier navegador de Internet.

El software de configuración se puede descargar gratis en Loxone, y permite, además de las carcacterísticas habituales de control para: iluminación, persianas y temperatura, disponer de funciones lógicas, para ampliar aún más las capacidades del sistema.

Loxone esta abierto, además de su interfaz nativo con KNX, a añadir extensiones a la interfaz para otros buses de control como: 1-Wire, Enocean, DMX, RS232 y RS485.

Además Loxone soporta de forma nativa sistemas de audio multiroom como: Sonos, Squeezbox y CasaTunes.

Fuente: http://www.domoprac.com

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos