Loxone, sistema domótico lowcost en KNX

Loxone es una solución domótica de bajo costo en KNX. Dispone de un módulod e control para carril DIN con servidor Web, puertos Ethernet, 8 entradas de 24 V, 4 entradas y 4 salidas analógicas, una ranura SD para agregar memoria, 8 relés y la toma de bus KNX.

Todo esto por 498 € IVA incluido.

También es posible añadir extensiones para ampliar entradas y salidas, con acceso a 16 entradas y 12 salidas adicionales. Hasta 30 extensiones se puede añadir a la base del sistema.

Cada módulo de extensión cuesta 398€ IVA incluido.

Su especial interés es su compatibilidad con el mundo KNX y aplicaciones para Smartphone y tablets, ya está disponible para su descarga, ya sea para iOS o Android. El servidor web también se puede controlar desde cualquier navegador de Internet.

El software de configuración se puede descargar gratis en Loxone, y permite, además de las carcacterísticas habituales de control para: iluminación, persianas y temperatura, disponer de funciones lógicas, para ampliar aún más las capacidades del sistema.

Loxone esta abierto, además de su interfaz nativo con KNX, a añadir extensiones a la interfaz para otros buses de control como: 1-Wire, Enocean, DMX, RS232 y RS485.

Además Loxone soporta de forma nativa sistemas de audio multiroom como: Sonos, Squeezbox y CasaTunes.

Fuente: http://www.domoprac.com

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos