Loxone, sistema domótico lowcost en KNX

Loxone es una solución domótica de bajo costo en KNX. Dispone de un módulod e control para carril DIN con servidor Web, puertos Ethernet, 8 entradas de 24 V, 4 entradas y 4 salidas analógicas, una ranura SD para agregar memoria, 8 relés y la toma de bus KNX.

Todo esto por 498 € IVA incluido.

También es posible añadir extensiones para ampliar entradas y salidas, con acceso a 16 entradas y 12 salidas adicionales. Hasta 30 extensiones se puede añadir a la base del sistema.

Cada módulo de extensión cuesta 398€ IVA incluido.

Su especial interés es su compatibilidad con el mundo KNX y aplicaciones para Smartphone y tablets, ya está disponible para su descarga, ya sea para iOS o Android. El servidor web también se puede controlar desde cualquier navegador de Internet.

El software de configuración se puede descargar gratis en Loxone, y permite, además de las carcacterísticas habituales de control para: iluminación, persianas y temperatura, disponer de funciones lógicas, para ampliar aún más las capacidades del sistema.

Loxone esta abierto, además de su interfaz nativo con KNX, a añadir extensiones a la interfaz para otros buses de control como: 1-Wire, Enocean, DMX, RS232 y RS485.

Además Loxone soporta de forma nativa sistemas de audio multiroom como: Sonos, Squeezbox y CasaTunes.

Fuente: http://www.domoprac.com

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos