Loxone Touch Air, el nuevo pulsador para la domótica

El ámbito de la domótica se encuentra en los últimos tiempos muy activo.

Así, están llegando al mercado un sinfín de nuevos productos que pretenden conseguir facilitar la gestión y el control de la misma.

En esa línea, por ejemplo, se encuentra Loxone Touch Air. Se trata de un novedoso pulsador que tiene la particularidad, respecto a otros productos similares, de que en función del lugar de él en el que se pulse se activan o apagan unas u otras funciones como pueden ser la iluminación, la climatización e incluso las persianas. De esta manera, no se llevará a cabo la misma tarea si se toca en el centro del artículo o en la esquina superior izquierda, por ejemplo.

Además de esa principal seña de identidad, hay que destacar otras igualmente significativas como serían las siguientes:

Pertenece a la firma Loxone, que ofrece una gran variedad de posibilidades en materia de sistemas de domótica.

En concreto, cada pulsador cuenta con cinco “botones” dentro de su estructura.

Se instala de manera muy sencilla y puede utilizarse prácticamente desde el primer momento.

Se pega directamente en la pared que se desee.

Su control, gestión y programación se lleva a cabo mediante la pertinente aplicación que la persona podrá tener descargada en su teléfono móvil o tableta.

Permite controlar la iluminación, la humedad, la temperatura, las persianas, la música ambiental…

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos