Lutron presenta a los especificadores el nuevo HomeWorks® QS en Madrid y Barcelona

Lutron Electronics ha presentado en Madrid y Barcelona el nuevo HomeWorks® QS, el sistema integral más avanzado para la gestión de la luz natural y artificial en entornos residenciales. Además, como novedad, permite controlar la temperatura y equipos audiovisuales.

Al evento de Madrid, que se ha celebrado en el Hotel NH Palacio de Tepa que cuenta con sistemas de gestión lumínica de Lutron, han asistido más de 40 personas que han valorado muy positivamente esta nueva solución. La presentación del producto ha corrido a cargo de Pedro Polo, responsable del mercado residencial en España y Portugal.

Este encuentro ha permitido a la firma consolidar su relación con los dealers que consideran que la nueva solución supone una gran oportunidad para hacer crecer el mercado.

Paralelamente, Lutron también ha organizado en el Hotel SixtyTwo de Barcelona un evento para especificadores que han podido conocer el producto de primera mano e intercambiar dudas y preguntas con Enric Mira, sales manager de Lutron en España y Portugal y el propio Pedro Polo. En este encuentro han asistido más de 20 personas y ha permitido reforzar los lazos de la compañía con este colectivo.

El sistema HomeWorks® QS

Presentado en la feria de Amsterdam ISE 2012, HomeWorks® QS va más allá de la mera gestión de la luz y las cortinas ya que añade el control de la temperatura y los audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a usuarios e instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye más funcionalidades, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks® QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural, ambos disponibles en una amplia gama de colores y acabados. El nuevo teclado táctil Dynamic Keypad permite además una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos de HVAC y AV en varias habitaciones o en sólo una única ubicación en el hogar.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos