Lutron presenta a los especificadores el nuevo HomeWorks® QS en Madrid y Barcelona

Lutron Electronics ha presentado en Madrid y Barcelona el nuevo HomeWorks® QS, el sistema integral más avanzado para la gestión de la luz natural y artificial en entornos residenciales. Además, como novedad, permite controlar la temperatura y equipos audiovisuales.

Al evento de Madrid, que se ha celebrado en el Hotel NH Palacio de Tepa que cuenta con sistemas de gestión lumínica de Lutron, han asistido más de 40 personas que han valorado muy positivamente esta nueva solución. La presentación del producto ha corrido a cargo de Pedro Polo, responsable del mercado residencial en España y Portugal.

Este encuentro ha permitido a la firma consolidar su relación con los dealers que consideran que la nueva solución supone una gran oportunidad para hacer crecer el mercado.

Paralelamente, Lutron también ha organizado en el Hotel SixtyTwo de Barcelona un evento para especificadores que han podido conocer el producto de primera mano e intercambiar dudas y preguntas con Enric Mira, sales manager de Lutron en España y Portugal y el propio Pedro Polo. En este encuentro han asistido más de 20 personas y ha permitido reforzar los lazos de la compañía con este colectivo.

El sistema HomeWorks® QS

Presentado en la feria de Amsterdam ISE 2012, HomeWorks® QS va más allá de la mera gestión de la luz y las cortinas ya que añade el control de la temperatura y los audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a usuarios e instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye más funcionalidades, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks® QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural, ambos disponibles en una amplia gama de colores y acabados. El nuevo teclado táctil Dynamic Keypad permite además una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos de HVAC y AV en varias habitaciones o en sólo una única ubicación en el hogar.

Fuente: http://www.construible.es/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos