Lutron presenta en la feria ISE lo último en soluciones de control integral para el hogar: HomeWorks® QS

Lutron Electronics Co. Inc., firma especializada en la gestión de la luz, lleva a un escalón superior a su producto estrella en la regulación de la iluminación residencial con el lanzamiento de su HomeWorks QS en la feria ISE 2012 de Ámsterdam.

HomeWorks QS va más allá de la gestión de la luz y las cortinas, añadiendo el control de la temperatura y audiovisuales, proporcionando prestaciones más potentes a los usuarios y a los instaladores. Esta solución integral para todo el hogar incluye funcionalidades de control ampliadas, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.

Ahorro energético

HomeWorks QS facilita ahorrar energía al añadir la gestión y la regulación de fuentes de luz de alta eficiencia, como LED y fluorescentes. Los sensores de presencia Radio Powr Savr™ de Lutron aseguran además que las luces funcionen solo cuando la sala esté ocupada.

Junto a la funcionalidad y el ahorro energético, HomeWorks QS mantiene un alto nivel estético con el uso de nuevos teclados empotrados, como el teclado táctil Dynamic Keypad y el teclado Slim Architectural, ambos disponibles en una amplia gama de colores y acabados. El nuevo teclado táctil Dynamic Keypad permite una gestión sencilla e intuitiva de la iluminación, cortinas, equipos de HVAC y AV en varias habitaciones o en una única ubicación en el hogar.

Andrew Bechgaard, director de marketing EMEA de Lutron comenta que “estamos comprometidos en generar productos innovadores que ofrezcan a nuestros clientes las mejores soluciones con eficiencia energética para la gestión integral del hogar. Con la incorporación de HomeWorks QS estamos proporcionando a los instaladores y a los usuarios mayor eficiencia energética y una gestión más flexible para las escenas del hogar”.

Para saber más sobre Lutron y HomeWorks QS visite el Stand 5R86 en ISE 2012.

Fuente: www.domonetio.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos