Lutron presenta las botoneras sin cableado Pico

Cuando se pretende renovar la instalación eléctrica de un lugar, el mayor temor que surge son las alteraciones que va a conllevar en la vida cotidiana del lugar. Estas molestias se hacen mayores si se trata de un negocio, ya que puede provocar incomodidades en los clientes y por ende pérdida de beneficios.

Con el fin de reducir el malestar que toda obra provoca, Lutron, empresa líder en control de iluminación, ha presentado sus nuevas botoneras Pico para la gestión y control de ésta. Gracias a este nuevo modelo de interruptores que funcionan a través de wireless, se elimina por completo la necesidad de cablear, lo que repercute en una reducción de gastos, de molestias y de tiempo para los usuarios que confían en este sistema.

Estas botoneras Pico son de funcionamiento sumamente sencillo, ya que al tener unos botones de tamaño superior, al igual que los símbolos que aparecen, facilitan la manejabilidad por parte del usuario.

Esta nueva solución de control de iluminación de Lutron permite la gestión de la iluminación natural y artificial, de las cortinas y se integra con los sistemas de regulación de la marca para crear ambientes adecuados a los requerimientos del usuario.

Estas botoneras están diseñadas en acabados brillantes y distintos colores a escoger en función del entorno donde se desean instalar, así como se puede montar sobre la pared con o sin placa. La gama de colores existen va desde el blanco y gris, blanco, marfil, almendra, almendra claro, gris y negro.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos