Lutron presenta las botoneras sin cableado Pico

Cuando se pretende renovar la instalación eléctrica de un lugar, el mayor temor que surge son las alteraciones que va a conllevar en la vida cotidiana del lugar. Estas molestias se hacen mayores si se trata de un negocio, ya que puede provocar incomodidades en los clientes y por ende pérdida de beneficios.

Con el fin de reducir el malestar que toda obra provoca, Lutron, empresa líder en control de iluminación, ha presentado sus nuevas botoneras Pico para la gestión y control de ésta. Gracias a este nuevo modelo de interruptores que funcionan a través de wireless, se elimina por completo la necesidad de cablear, lo que repercute en una reducción de gastos, de molestias y de tiempo para los usuarios que confían en este sistema.

Estas botoneras Pico son de funcionamiento sumamente sencillo, ya que al tener unos botones de tamaño superior, al igual que los símbolos que aparecen, facilitan la manejabilidad por parte del usuario.

Esta nueva solución de control de iluminación de Lutron permite la gestión de la iluminación natural y artificial, de las cortinas y se integra con los sistemas de regulación de la marca para crear ambientes adecuados a los requerimientos del usuario.

Estas botoneras están diseñadas en acabados brillantes y distintos colores a escoger en función del entorno donde se desean instalar, así como se puede montar sobre la pared con o sin placa. La gama de colores existen va desde el blanco y gris, blanco, marfil, almendra, almendra claro, gris y negro.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos