Lutron presenta las botoneras sin cableado Pico

Cuando se pretende renovar la instalación eléctrica de un lugar, el mayor temor que surge son las alteraciones que va a conllevar en la vida cotidiana del lugar. Estas molestias se hacen mayores si se trata de un negocio, ya que puede provocar incomodidades en los clientes y por ende pérdida de beneficios.

Con el fin de reducir el malestar que toda obra provoca, Lutron, empresa líder en control de iluminación, ha presentado sus nuevas botoneras Pico para la gestión y control de ésta. Gracias a este nuevo modelo de interruptores que funcionan a través de wireless, se elimina por completo la necesidad de cablear, lo que repercute en una reducción de gastos, de molestias y de tiempo para los usuarios que confían en este sistema.

Estas botoneras Pico son de funcionamiento sumamente sencillo, ya que al tener unos botones de tamaño superior, al igual que los símbolos que aparecen, facilitan la manejabilidad por parte del usuario.

Esta nueva solución de control de iluminación de Lutron permite la gestión de la iluminación natural y artificial, de las cortinas y se integra con los sistemas de regulación de la marca para crear ambientes adecuados a los requerimientos del usuario.

Estas botoneras están diseñadas en acabados brillantes y distintos colores a escoger en función del entorno donde se desean instalar, así como se puede montar sobre la pared con o sin placa. La gama de colores existen va desde el blanco y gris, blanco, marfil, almendra, almendra claro, gris y negro.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos