Lutron presenta las botoneras sin cableado Pico

Cuando se pretende renovar la instalación eléctrica de un lugar, el mayor temor que surge son las alteraciones que va a conllevar en la vida cotidiana del lugar. Estas molestias se hacen mayores si se trata de un negocio, ya que puede provocar incomodidades en los clientes y por ende pérdida de beneficios.

Con el fin de reducir el malestar que toda obra provoca, Lutron, empresa líder en control de iluminación, ha presentado sus nuevas botoneras Pico para la gestión y control de ésta. Gracias a este nuevo modelo de interruptores que funcionan a través de wireless, se elimina por completo la necesidad de cablear, lo que repercute en una reducción de gastos, de molestias y de tiempo para los usuarios que confían en este sistema.

Estas botoneras Pico son de funcionamiento sumamente sencillo, ya que al tener unos botones de tamaño superior, al igual que los símbolos que aparecen, facilitan la manejabilidad por parte del usuario.

Esta nueva solución de control de iluminación de Lutron permite la gestión de la iluminación natural y artificial, de las cortinas y se integra con los sistemas de regulación de la marca para crear ambientes adecuados a los requerimientos del usuario.

Estas botoneras están diseñadas en acabados brillantes y distintos colores a escoger en función del entorno donde se desean instalar, así como se puede montar sobre la pared con o sin placa. La gama de colores existen va desde el blanco y gris, blanco, marfil, almendra, almendra claro, gris y negro.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos