Lutron presenta las botoneras sin cableado Pico

Cuando se pretende renovar la instalación eléctrica de un lugar, el mayor temor que surge son las alteraciones que va a conllevar en la vida cotidiana del lugar. Estas molestias se hacen mayores si se trata de un negocio, ya que puede provocar incomodidades en los clientes y por ende pérdida de beneficios.

Con el fin de reducir el malestar que toda obra provoca, Lutron, empresa líder en control de iluminación, ha presentado sus nuevas botoneras Pico para la gestión y control de ésta. Gracias a este nuevo modelo de interruptores que funcionan a través de wireless, se elimina por completo la necesidad de cablear, lo que repercute en una reducción de gastos, de molestias y de tiempo para los usuarios que confían en este sistema.

Estas botoneras Pico son de funcionamiento sumamente sencillo, ya que al tener unos botones de tamaño superior, al igual que los símbolos que aparecen, facilitan la manejabilidad por parte del usuario.

Esta nueva solución de control de iluminación de Lutron permite la gestión de la iluminación natural y artificial, de las cortinas y se integra con los sistemas de regulación de la marca para crear ambientes adecuados a los requerimientos del usuario.

Estas botoneras están diseñadas en acabados brillantes y distintos colores a escoger en función del entorno donde se desean instalar, así como se puede montar sobre la pared con o sin placa. La gama de colores existen va desde el blanco y gris, blanco, marfil, almendra, almendra claro, gris y negro.


Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos