Lutron presenta las nuevas cortinas venecianas con alineación de inclinación inteligente para la domótica del hogar

Controlar la luz natural que entra en nuestro hogar con sólo pulsar un botón es un gran avance. Esto permite aprovechar la luz del día, que es una fuente de luz sostenible y práctica, al mismo tiempo que pone de manifiesto que la tecnología ha avanzado para lograr un control más preciso.

Ahora Lutron presenta nuevos avances en soluciones inteligentes de cortinas y estores motorizados, que proporcionan un control preciso de la luz natural, todo con sólo pulsar un botón.

Las cortinas venecianas son una solución atractiva y efectiva para garantizar la privacidad, mientras que permiten mantener la visibilidad y controlar la cantidad de luz que entra en un espacio. Ahora una funcionalidad superior está revolucionando la categoría de las cortinas horizontales automatizadas: Lutron presenta la tecnología exclusiva alineación de inclinación inteligente™ que ofrece una alineación precisa y uniforme de inclinación y elevación entre múltiples cortinas, combinando el movimiento más fiable, más suave y ultra silencioso, con el control independiente de la inclinación y elevación. Asimismo, otra de sus características es que esta tecnología memoriza la altura predeterminada y el ángulo de inclinación de las cortinas, lo último en funcionamiento y estilo.

Las cortinas venecianas de Lutron ofrecen un control independiente de la elevación e inclinación, que ajusta la altura de las cortinas y proporciona acceso a una ventana sin afectar a la inclinación. La alineación de inclinación inteligente™ mantiene la inclinación y posición uniforme a través de múltiples cortinas: el ángulo de inclinación entre cortinas adyacentes permanecerá alineado en ±1’5 mm y también disponen de Intelligent Hembar Alingment™, un sello distintivo de todos los sistemas de ventanas de Lutron, que mantiene la posición de la barra inferior con una precisión de ±3 mm en todo momento. Además, el sistema dispone de la capacidad de almacenar y recuperar los ajustes preestablecidos.

Las cortinas venecianas están disponibles para los sistemas de control Sivoia® QS y Sivoia® QS Inalámbrico. Con pulsar un botón es muy fácil cambiar el ángulo o la cantidad de luz que entra en una habitación para una incomparable versatilidad a cualquier hora del día. Los controles de las cortinas venecianas (teclados seeTouch® QS y controles remotos IR y RF) disponen de botones para ajustar el ángulo de inclinación de las lamas, es decir, con pulsar un botón, se pueden posicionar con precisión las lamas.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos