Lutron presenta las nuevas soluciones del sistema HomeWorks QS en la feria ISE 2012.

Lutron Electronics muestra su gama de soluciones de gestión de luz con eficiencia energética en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2012. Allí presentará las últimas funciones del nuevo sistema HomeWorks QS y sus últimas soluciones de cortinas y estores integrados.

El lanzamiento de HomeWorks QS en ISE
Con funciones sin precedentes, incluyendo el control de temperatura y audiovisuales, y la posibilidad de gestionar y ahorrar energía, HomeWorks QS proporciona nuevas características tanto para instaladores como usuarios. Esta solución integral para todo el hogar incluye funcionalidades de control ampliadas, tecnología inalámbrica puntera para regular tratamientos de ventanas mediante la tecnología Clear Connect™ Radio Frequency (RF), y la capacidad para controlar fuentes de luz de alta eficiencia con la mayor garantía.
Para completar el sistema HomeWorks QS, los teclados Dynamic Keypad y Slim Architectural Keypad permiten a los usuarios controlar más fácilmente este sistema de gestión integral para el hogar. Ambos teclados están disponibles en gran variedad de colores y acabados. El nuevo teclado Dynamic Keypad, que cuenta con una interfaz táctil, proporciona a los usuarios un amplio control del sistema HomeWorks QS permitiéndoles controlar, además de los niveles de luz, los equipos HVAC y AV en múltiples habitaciones o en toda la casa desde un solo punto.
Integración fácil con KNX
El popular sistema de la compañía GRAFIK Eye QS, que se completa con la integración con KNX, estará también en el stand de ISE 2012. GRAFIK Eye QS de Lutron se puede integrar con la solución para cortinas Sivoia QS, con los sensores de presencia y de luz natural y con teclados KNX para obtener una solución innovadora en el control para salas de reuniones y conferencias. Con la incorporación de KNX – la única plataforma de código abierto para todas las aplicaciones en domótica e inmótica – Lutron ofrece a los instaladores la posibilidad de conectar su tecnología a una gama más amplia de aplicaciones.
Soluciones inteligentes para cortinas
El espacio de Lutron en ISE ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir su nueva gama de soluciones inteligentes de cortinas en acción:
Cortinas celulares Serena: Las nuevas cortinas celulares Serena estarán expuestas en ISE 2012. Esta nueva solución de cortinas se integra fácilmente con la solución de control integral del hogar de Lutron HomeWorks QS. Con la posibilidad de regular las cortinas con un mando inalámbrico o con un control de pared, las cortinas celulares de Lutron son ideales para proporcionar ese toque sofisticado, altamente adecuado para soluciones de cortinas, estando disponible además en una amplia variedad de telas, colores, estilos y texturas. Además las cortinas celulares Serena de la firma se pueden controlar y ajustar mediante la App para iPad de Lutron, lo que proporciona otro nivel de funcionalidad a la gama.
Cortinas venecianas de Lutron con Alineación de Inclinación Inteligente: Las cortinas venecianas de Lutron con Alineación de Inclinación Inteligente™ ofrecen una alineación precisa entre múltiples cortinas tanto en la inclinación como en la elevación.
Cortinas romanas con tecnología CERUS: Las cortinas romanas de Lutron con la tecnología de seguridad CERUS (Cord Eliminating Roman Uptake System) son más fiables, con un movimiento uniforme y prácticamente silencioso al mismo tiempo que eliminan el peligro de estrangulación que representa para los niños los cordones colgantes.
Las cortinas Lutron no sólo proporcionan soluciones silenciosas para la gestión de la luz del sol para usuarios de edificios comerciales y residenciales, sino que además ahorran energía gracias a la reducción del calor solar. También están disponibles en una amplia variedad de colores, tejidos, maderas y acabados.
Andrew Bechgaard, director de marketing EMEA de Lutron indica que “ISE 2012 no sólo nos permite mostrar nuestro nueva solución HomeWorks QS para la gestión de todo el hogar, sino que los visitantes también pueden ver la variedad de posibilidades de integración disponibles a través de toda la gama de dispositivos cableados e inalámbricos de Lutron”.
“Con la incorporación de KNX – prosigue Bechgaard –, lo último en el desarrollo de soluciones inteligentes para cortinajes como la recientemente presentada Serena, así como los controles de última generación vía la App para iPad de Lutron, la firma ofrece a los instaladores mayor flexibilidad en las soluciones para la gestión de todo el hogar”.


http://www.casadomo.com/
Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos