Lutron presenta su nueva aplicación Home Control + desarrollada para operar el sistema HomeWorks

Nueva en Europa y ya disponible, Home Control+ de Lutron es una aplicación desarrollada para operar el sistema HomeWorks, y además, por primera vez en la historia de la compañía, puede accederse vía iPad™ de Apple®, y también a través de iPhone™ e iPod™ Touch. Todas las zonas dentro de un sistema HomeWorks pueden ser controladas vía Home Control+. Entre sus características incluye la posibilidad de editar y gestionar múltiples sistemas, así como controlar de forma individual luces y cortinas. Los teclados SeeTouch y los teclados de sobremesa Lutron también son accesibles vía Home Control+.

La flexibilidad sin precedentes de Home Control+ ofrece a los usuarios la opción de modificar los niveles de las escenas de iluminación, brindando al usuario más control sobre su sistema. Los integradores encontrarán sencilla la configuración y programación de Home Control+, ya que no requiere de formación adicional. La aplicación puede descargarse rápida y fácilmente desde iTunes, con el software listo para usar tras un simple registro durante el proceso.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos