Lutron presenta su nueva aplicación Home Control + desarrollada para operar el sistema HomeWorks

Nueva en Europa y ya disponible, Home Control+ de Lutron es una aplicación desarrollada para operar el sistema HomeWorks, y además, por primera vez en la historia de la compañía, puede accederse vía iPad™ de Apple®, y también a través de iPhone™ e iPod™ Touch. Todas las zonas dentro de un sistema HomeWorks pueden ser controladas vía Home Control+. Entre sus características incluye la posibilidad de editar y gestionar múltiples sistemas, así como controlar de forma individual luces y cortinas. Los teclados SeeTouch y los teclados de sobremesa Lutron también son accesibles vía Home Control+.

La flexibilidad sin precedentes de Home Control+ ofrece a los usuarios la opción de modificar los niveles de las escenas de iluminación, brindando al usuario más control sobre su sistema. Los integradores encontrarán sencilla la configuración y programación de Home Control+, ya que no requiere de formación adicional. La aplicación puede descargarse rápida y fácilmente desde iTunes, con el software listo para usar tras un simple registro durante el proceso.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos