Madrid Smart Lab convoca una propuesta para presentar proyectos inteligentes

En su afán de conseguir que Madrid sea una ciudad inteligente referente en todo el mundo, el Ayuntamiento, a través de la propuesta Madrid Smart Lab, ha convocado un proyecto con el que pretende seguir mejorando la urbe.

En concreto, ha hecho pública una oferta (“Innova en tu ciudad, únete al Reto”) para que todos aquellos emprendedores que tengan ideas acerca de nuevos servicios inteligentes puedan presentarlos y conseguir que los mismos se apliquen.

Hasta el día 30 de septiembre es, en concreto, hasta cuando permanecerá abierto el plazo de presentación de proyectos que deberán versar sobre cuestiones tales como la conectividad, la información, los transportes alternativos y la calidad de vida en general.

Una singular iniciativa que se sustenta en las siguientes características:

Intenta reactivar la economía de Madrid así como favorecer el desarrollo inteligente de la ciudad e incluso fomentar lo que sería el emprendimiento.

Los proyectos presentados tendrán como escenario para ejecutarse el barrio de Las Tablas. No obstante, previamente deberán pasar un periodo de incubación de tres meses así como medio año de formación y desarrollo por parte de sus propietarios.

De manera pública se harán efectivos en el mes de marzo de 2015 en un gran evento que llevará por título Demo Day.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos