Málaga acoge el primer KNX National Forum

La Asociación KNX celebrará en la ciudad de Málaga los próximos 16 y 17 de marzo, el Primer KNX National Forum, bajo el nombre El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación. Un evento en el que personajes destacados se darán a conocer su opinión sobre la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización.

En el Primer KNX National Forum, se mostrarán realidades aplicadas como modelo para futuras implantaciones y se informará de las nuevas tendencias de las empresas fabricantes que ponen a disposición del mercado sus soluciones para alcanzar nuevas y más efectivas soluciones, tanto en la nueva edificación, como en la rehabilitación.

El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en edificios y viviendas, forma parte de la iniciativa de la Asociación KNX España de promover las ventajas que aporta el sistema KNX en la construcción, a través de un programa de Foros que se llevarán a cabo a lo largo del año en ciudades estratégicos.

Para esta edición, KNX España cuenta con el apoyo de la Fundación HABITEC con sede en Málaga, por su posicionamiento en la región andaluza en pro del desarrollo y promoción de las tecnologías para la edificación y el reconocimiento de que dispone en el ámbito de la construcción.

En opinión de Enrique Ruz, coordinador del evento, “son muchos los eventos en los que se habla y se difunde el concepto de Eficiencia Energética aplicada a la construcción, pero pocos son los que gozan de la solvencia que aporta el hecho de que detrás de este Congreso se sitúa el estándar más implantado a nivel mundial y el más importante grupo de empresas que son las que proveen la mayor parte de edificios en el mundo entero”.

Por su parte, el presidente de la Asociación KNX, Antonio Moreno, considera que “hablar de Eficiencia con los más importantes proveedores de las tecnologías que la hacen posible, es hablar de realidades y no de ficciones. Y en el Foro KNX se reúnen los más importantes, con las más acertadas opiniones”.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos