Málaga acoge el primer KNX National Forum

La Asociación KNX celebrará en la ciudad de Málaga los próximos 16 y 17 de marzo, el Primer KNX National Forum, bajo el nombre El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación. Un evento en el que personajes destacados se darán a conocer su opinión sobre la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización.

En el Primer KNX National Forum, se mostrarán realidades aplicadas como modelo para futuras implantaciones y se informará de las nuevas tendencias de las empresas fabricantes que ponen a disposición del mercado sus soluciones para alcanzar nuevas y más efectivas soluciones, tanto en la nueva edificación, como en la rehabilitación.

El Congreso para la Eficiencia Energética y la Rehabilitación en edificios y viviendas, forma parte de la iniciativa de la Asociación KNX España de promover las ventajas que aporta el sistema KNX en la construcción, a través de un programa de Foros que se llevarán a cabo a lo largo del año en ciudades estratégicos.

Para esta edición, KNX España cuenta con el apoyo de la Fundación HABITEC con sede en Málaga, por su posicionamiento en la región andaluza en pro del desarrollo y promoción de las tecnologías para la edificación y el reconocimiento de que dispone en el ámbito de la construcción.

En opinión de Enrique Ruz, coordinador del evento, “son muchos los eventos en los que se habla y se difunde el concepto de Eficiencia Energética aplicada a la construcción, pero pocos son los que gozan de la solvencia que aporta el hecho de que detrás de este Congreso se sitúa el estándar más implantado a nivel mundial y el más importante grupo de empresas que son las que proveen la mayor parte de edificios en el mundo entero”.

Por su parte, el presidente de la Asociación KNX, Antonio Moreno, considera que “hablar de Eficiencia con los más importantes proveedores de las tecnologías que la hacen posible, es hablar de realidades y no de ficciones. Y en el Foro KNX se reúnen los más importantes, con las más acertadas opiniones”.

http://www.casadomo.com/

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos