Málaga acoge la celebración del I congreso internacional SHUR sobre domótica

Una cita muy importante es la que va a tener lugar del 22 al 26 de junio en la ciudad de Málaga. Nos estamos refiriendo a la celebración del I Congreso Internacional SHUR sobre domótica y renovación urbana.

SHUR2015 es como también se denomina a ese evento, que tendrá como escenarios la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Escuela Politécnica Superior.

Profesionales del sector, como fabricantes, así como estudiantes pasando por arquitectos e ingenieros serán los que participen en esta cita, donde se abordarán importantes temas que les interesan y preocupan. Así, no sólo la domótica en general será protagonista sino también aspectos más específicos como la eficiencia energética, la relación de esta con la arquitectura e incluso lo que son los distintos escenarios inteligentes que van surgiendo.

Todos esos aspectos se pondrán sobre la mesa en las distintas conferencias que tendrán lugar. No obstante, no hay que pasar por alto que también tendrán cabida presentaciones de ponencias e incluso una feria de muestras, donde los fabricantes participantes podrán mostrar sus últimas novedades.

Y no hay que olvidar tampoco que el día 23 se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva versión del software para KNX ETS5.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos