Málaga acoge la celebración del I congreso internacional SHUR sobre domótica

Una cita muy importante es la que va a tener lugar del 22 al 26 de junio en la ciudad de Málaga. Nos estamos refiriendo a la celebración del I Congreso Internacional SHUR sobre domótica y renovación urbana.

SHUR2015 es como también se denomina a ese evento, que tendrá como escenarios la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Escuela Politécnica Superior.

Profesionales del sector, como fabricantes, así como estudiantes pasando por arquitectos e ingenieros serán los que participen en esta cita, donde se abordarán importantes temas que les interesan y preocupan. Así, no sólo la domótica en general será protagonista sino también aspectos más específicos como la eficiencia energética, la relación de esta con la arquitectura e incluso lo que son los distintos escenarios inteligentes que van surgiendo.

Todos esos aspectos se pondrán sobre la mesa en las distintas conferencias que tendrán lugar. No obstante, no hay que pasar por alto que también tendrán cabida presentaciones de ponencias e incluso una feria de muestras, donde los fabricantes participantes podrán mostrar sus últimas novedades.

Y no hay que olvidar tampoco que el día 23 se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva versión del software para KNX ETS5.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos