Málaga acoge la celebración del I congreso internacional SHUR sobre domótica

Una cita muy importante es la que va a tener lugar del 22 al 26 de junio en la ciudad de Málaga. Nos estamos refiriendo a la celebración del I Congreso Internacional SHUR sobre domótica y renovación urbana.

SHUR2015 es como también se denomina a ese evento, que tendrá como escenarios la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y la Escuela Politécnica Superior.

Profesionales del sector, como fabricantes, así como estudiantes pasando por arquitectos e ingenieros serán los que participen en esta cita, donde se abordarán importantes temas que les interesan y preocupan. Así, no sólo la domótica en general será protagonista sino también aspectos más específicos como la eficiencia energética, la relación de esta con la arquitectura e incluso lo que son los distintos escenarios inteligentes que van surgiendo.

Todos esos aspectos se pondrán sobre la mesa en las distintas conferencias que tendrán lugar. No obstante, no hay que pasar por alto que también tendrán cabida presentaciones de ponencias e incluso una feria de muestras, donde los fabricantes participantes podrán mostrar sus últimas novedades.

Y no hay que olvidar tampoco que el día 23 se llevará a cabo la presentación oficial de la nueva versión del software para KNX ETS5.

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos