mamaRoo nos muestra su nueva hamaca inteligente para recién nacidos

Si eres una apasionado de la tecnología y del hogar inteligente seguro que siempre buscas ese “extra” para tu casa que o bien te haga la vida más fácil o directamente sorprenda a propios y extraños. Si a todo lo anterior sumamos la necesidad de comprar una hamaca para tu recién nacido quizá mamaRoo, fabricada por los especialistas de 4moms, sea lo que estás buscando.

Entrando un poco más en detalle, mamaRoo en su última versión es una de las hamacas conectadas más impresionantes del momento, un lugar donde tumbar a nuestro bebé y, gracias a que la misma incluye conectividad bluetooth podremos controlar diferentes parámetros desde nuestro teléfono iOS o Android. Cuando hablamos de diferentes parámetros no solo lo hacemos sobre detalles como la posibilidad de que suene música, sino que gracias a una serie de motores podremos incluso controlar el tipo de movimiento, el ritmo y su velocidad.

Personalmente creo que estamos ante un sistema bastante novedoso y peculiar, una hamaca que añade ese extra tecnológico que muchos echarán en falta pero que a otros directamente nos sobra por mucho que seamos unos obsesos de la tecnología. Aun así, comentarte que, si estás interesado, la mamaRoo de 4moms está a la venta a un precio de 225 eurosla unidad.

Autor: Robotikka

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos