mamaRoo nos muestra su nueva hamaca inteligente para recién nacidos

Si eres una apasionado de la tecnología y del hogar inteligente seguro que siempre buscas ese “extra” para tu casa que o bien te haga la vida más fácil o directamente sorprenda a propios y extraños. Si a todo lo anterior sumamos la necesidad de comprar una hamaca para tu recién nacido quizá mamaRoo, fabricada por los especialistas de 4moms, sea lo que estás buscando.

Entrando un poco más en detalle, mamaRoo en su última versión es una de las hamacas conectadas más impresionantes del momento, un lugar donde tumbar a nuestro bebé y, gracias a que la misma incluye conectividad bluetooth podremos controlar diferentes parámetros desde nuestro teléfono iOS o Android. Cuando hablamos de diferentes parámetros no solo lo hacemos sobre detalles como la posibilidad de que suene música, sino que gracias a una serie de motores podremos incluso controlar el tipo de movimiento, el ritmo y su velocidad.

Personalmente creo que estamos ante un sistema bastante novedoso y peculiar, una hamaca que añade ese extra tecnológico que muchos echarán en falta pero que a otros directamente nos sobra por mucho que seamos unos obsesos de la tecnología. Aun así, comentarte que, si estás interesado, la mamaRoo de 4moms está a la venta a un precio de 225 eurosla unidad.

Autor: Robotikka

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos