mamaRoo nos muestra su nueva hamaca inteligente para recién nacidos

Si eres una apasionado de la tecnología y del hogar inteligente seguro que siempre buscas ese “extra” para tu casa que o bien te haga la vida más fácil o directamente sorprenda a propios y extraños. Si a todo lo anterior sumamos la necesidad de comprar una hamaca para tu recién nacido quizá mamaRoo, fabricada por los especialistas de 4moms, sea lo que estás buscando.

Entrando un poco más en detalle, mamaRoo en su última versión es una de las hamacas conectadas más impresionantes del momento, un lugar donde tumbar a nuestro bebé y, gracias a que la misma incluye conectividad bluetooth podremos controlar diferentes parámetros desde nuestro teléfono iOS o Android. Cuando hablamos de diferentes parámetros no solo lo hacemos sobre detalles como la posibilidad de que suene música, sino que gracias a una serie de motores podremos incluso controlar el tipo de movimiento, el ritmo y su velocidad.

Personalmente creo que estamos ante un sistema bastante novedoso y peculiar, una hamaca que añade ese extra tecnológico que muchos echarán en falta pero que a otros directamente nos sobra por mucho que seamos unos obsesos de la tecnología. Aun así, comentarte que, si estás interesado, la mamaRoo de 4moms está a la venta a un precio de 225 eurosla unidad.

Autor: Robotikka

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos