mamaRoo nos muestra su nueva hamaca inteligente para recién nacidos

Si eres una apasionado de la tecnología y del hogar inteligente seguro que siempre buscas ese “extra” para tu casa que o bien te haga la vida más fácil o directamente sorprenda a propios y extraños. Si a todo lo anterior sumamos la necesidad de comprar una hamaca para tu recién nacido quizá mamaRoo, fabricada por los especialistas de 4moms, sea lo que estás buscando.

Entrando un poco más en detalle, mamaRoo en su última versión es una de las hamacas conectadas más impresionantes del momento, un lugar donde tumbar a nuestro bebé y, gracias a que la misma incluye conectividad bluetooth podremos controlar diferentes parámetros desde nuestro teléfono iOS o Android. Cuando hablamos de diferentes parámetros no solo lo hacemos sobre detalles como la posibilidad de que suene música, sino que gracias a una serie de motores podremos incluso controlar el tipo de movimiento, el ritmo y su velocidad.

Personalmente creo que estamos ante un sistema bastante novedoso y peculiar, una hamaca que añade ese extra tecnológico que muchos echarán en falta pero que a otros directamente nos sobra por mucho que seamos unos obsesos de la tecnología. Aun así, comentarte que, si estás interesado, la mamaRoo de 4moms está a la venta a un precio de 225 eurosla unidad.

Autor: Robotikka

Comparte

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

La iluminación en una Smart Home no se limita a “iluminar”

Hoy en día estamos ya inmersos en una tecnología del hogar avanzada e inteligente. Las casas están evolucionando y la iluminación también, ampliando su funcionalidad y adaptando sus posibilidades a los diferentes requisitos que pueden solicitar los usuarios.

Leer más...

Las claves para convertir tu alojamiento en smart hotel

¿Está desapareciendo la línea que separa el ocio del trabajo? 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos