Más domótica en las ferias de construcción

La palabra domótica cada vez se escucha mas, y sobre todo en las ferias relacionadas con la construcción, no se si porque atrae a mas visitantes o porque queda bien, el caso es que, si en todas las ferias españolas está presente, ahora empieza a ser presente en las ibero-americanas.

Según Prensa Latina una de las novedades de la Feria Internacional de la Construcción en Bolivia será la tecnología domótica. La feria TECNOCONSTRUCCIÓN 2012 se celebrará del 12 al 15 de julio y es la tercera edición.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos