Más domótica en las ferias de construcción

La palabra domótica cada vez se escucha mas, y sobre todo en las ferias relacionadas con la construcción, no se si porque atrae a mas visitantes o porque queda bien, el caso es que, si en todas las ferias españolas está presente, ahora empieza a ser presente en las ibero-americanas.

Según Prensa Latina una de las novedades de la Feria Internacional de la Construcción en Bolivia será la tecnología domótica. La feria TECNOCONSTRUCCIÓN 2012 se celebrará del 12 al 15 de julio y es la tercera edición.

Fuente: www.domotica-online.com

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos