Matelec '10 Recibirá más de 400 expositores y mas de 200 firmas extranjeras

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

Del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

La organización del certamen prevé que la feria alcance la presencia de más de 800 empresas participantes, incluidas dos centenares de firmas extranjeras provenientes de EE.UU., Asia y Magreb, la Unión Europea, entre otras.

En cuanto a cómo estará organizado el certamen, habrá 5 áreas divididas por sectores: Electrónica y Equipamiento Industrial, Tecnología de la Instalación Eléctrica, Inter y Telecomunicación, Energía Eléctrica, e Iluminación y Alumbrado.

En el Salón, a su vez, habrá espacios como eDoceo, exposición práctica de tendencias en el sector de las instalaciones, coordinado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. El objetivo es dinamizar la propia muestra, dotándola de un mayor contenido formativo y práctico y aumentando su valor y utilidad para la empresa instaladora. eDoceo expondrá las últimas tendencias en instalaciones, tanto de energías renovables, como en control de energía reactiva, domótica, y en consonancia con la actualidad, el desarrollo de la infraestructura para el Vehículo Eléctrico, entre otras novedades.

Se espera la presencia de 800 firmas en las 5 áreas de la exposición

La Eficiencia Energética será un elemento clave en toda la temática expositiva y de jornadas técnicas del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico. Para ello, MATELEC’10 acogerá el primer Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+, bajo la óptica de las demandas de mejora en la industria, pasando por el sector terciario, residencial y las infraestructuras.

A día de hoy, IFEMA ha confirmado la contratación de 21, 500 metros cuadrados de exposición.

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos