Matelec '10 Recibirá más de 400 expositores y mas de 200 firmas extranjeras

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

Del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

La organización del certamen prevé que la feria alcance la presencia de más de 800 empresas participantes, incluidas dos centenares de firmas extranjeras provenientes de EE.UU., Asia y Magreb, la Unión Europea, entre otras.

En cuanto a cómo estará organizado el certamen, habrá 5 áreas divididas por sectores: Electrónica y Equipamiento Industrial, Tecnología de la Instalación Eléctrica, Inter y Telecomunicación, Energía Eléctrica, e Iluminación y Alumbrado.

En el Salón, a su vez, habrá espacios como eDoceo, exposición práctica de tendencias en el sector de las instalaciones, coordinado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. El objetivo es dinamizar la propia muestra, dotándola de un mayor contenido formativo y práctico y aumentando su valor y utilidad para la empresa instaladora. eDoceo expondrá las últimas tendencias en instalaciones, tanto de energías renovables, como en control de energía reactiva, domótica, y en consonancia con la actualidad, el desarrollo de la infraestructura para el Vehículo Eléctrico, entre otras novedades.

Se espera la presencia de 800 firmas en las 5 áreas de la exposición

La Eficiencia Energética será un elemento clave en toda la temática expositiva y de jornadas técnicas del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico. Para ello, MATELEC’10 acogerá el primer Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+, bajo la óptica de las demandas de mejora en la industria, pasando por el sector terciario, residencial y las infraestructuras.

A día de hoy, IFEMA ha confirmado la contratación de 21, 500 metros cuadrados de exposición.

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos