Matelec '10 Recibirá más de 400 expositores y mas de 200 firmas extranjeras

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

Del 26 al 29 de octubre de 2010 en IFEMA

La organización del certamen prevé que la feria alcance la presencia de más de 800 empresas participantes, incluidas dos centenares de firmas extranjeras provenientes de EE.UU., Asia y Magreb, la Unión Europea, entre otras.

En cuanto a cómo estará organizado el certamen, habrá 5 áreas divididas por sectores: Electrónica y Equipamiento Industrial, Tecnología de la Instalación Eléctrica, Inter y Telecomunicación, Energía Eléctrica, e Iluminación y Alumbrado.

En el Salón, a su vez, habrá espacios como eDoceo, exposición práctica de tendencias en el sector de las instalaciones, coordinado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. El objetivo es dinamizar la propia muestra, dotándola de un mayor contenido formativo y práctico y aumentando su valor y utilidad para la empresa instaladora. eDoceo expondrá las últimas tendencias en instalaciones, tanto de energías renovables, como en control de energía reactiva, domótica, y en consonancia con la actualidad, el desarrollo de la infraestructura para el Vehículo Eléctrico, entre otras novedades.

Se espera la presencia de 800 firmas en las 5 áreas de la exposición

La Eficiencia Energética será un elemento clave en toda la temática expositiva y de jornadas técnicas del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico. Para ello, MATELEC’10 acogerá el primer Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+, bajo la óptica de las demandas de mejora en la industria, pasando por el sector terciario, residencial y las infraestructuras.

A día de hoy, IFEMA ha confirmado la contratación de 21, 500 metros cuadrados de exposición.

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos