MATELEC otorgará sus premios a los mejores proyectos en domótica e inmótica

Del 28 al 31 de octubre en Ifema, Madrid, es cuando está previsto que se desarrolle MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Se trata de un evento en el que, además de tener lugar exhibiciones y conferencias, se hará entrega de los premios a los mejores proyectos de 2014.

En concreto, en el marco de dicha cita se otorgarán tres galardones dentro del sector de la domótica e inmótica. Se trata de los siguientes reconocimientos: a la mejor instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología; a la mejor instalación en un edificio industrial a través de la propuesta KNX que es conocido como Premio a la Mejor Instalación Inmótica; o a la mejor instalación domótica, en cualquier vivienda o edificio de tipo residencial.

La facilidad de manejo por parte del usuario, la eficiencia energética que consigue, la innovación que presenta así como la posibilidad de ir ampliándose son algunos de los factores que el jurado valorará de cada proyecto, para así determinar quién es el que se merece el premio final.

En este sentido, el galardón se compone de un trofeo y de 500 euros, entre otros reconocimientos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos