MATELEC otorgará sus premios a los mejores proyectos en domótica e inmótica

Del 28 al 31 de octubre en Ifema, Madrid, es cuando está previsto que se desarrolle MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Se trata de un evento en el que, además de tener lugar exhibiciones y conferencias, se hará entrega de los premios a los mejores proyectos de 2014.

En concreto, en el marco de dicha cita se otorgarán tres galardones dentro del sector de la domótica e inmótica. Se trata de los siguientes reconocimientos: a la mejor instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología; a la mejor instalación en un edificio industrial a través de la propuesta KNX que es conocido como Premio a la Mejor Instalación Inmótica; o a la mejor instalación domótica, en cualquier vivienda o edificio de tipo residencial.

La facilidad de manejo por parte del usuario, la eficiencia energética que consigue, la innovación que presenta así como la posibilidad de ir ampliándose son algunos de los factores que el jurado valorará de cada proyecto, para así determinar quién es el que se merece el premio final.

En este sentido, el galardón se compone de un trofeo y de 500 euros, entre otros reconocimientos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos