MATELEC otorgará sus premios a los mejores proyectos en domótica e inmótica

Del 28 al 31 de octubre en Ifema, Madrid, es cuando está previsto que se desarrolle MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Se trata de un evento en el que, además de tener lugar exhibiciones y conferencias, se hará entrega de los premios a los mejores proyectos de 2014.

En concreto, en el marco de dicha cita se otorgarán tres galardones dentro del sector de la domótica e inmótica. Se trata de los siguientes reconocimientos: a la mejor instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología; a la mejor instalación en un edificio industrial a través de la propuesta KNX que es conocido como Premio a la Mejor Instalación Inmótica; o a la mejor instalación domótica, en cualquier vivienda o edificio de tipo residencial.

La facilidad de manejo por parte del usuario, la eficiencia energética que consigue, la innovación que presenta así como la posibilidad de ir ampliándose son algunos de los factores que el jurado valorará de cada proyecto, para así determinar quién es el que se merece el premio final.

En este sentido, el galardón se compone de un trofeo y de 500 euros, entre otros reconocimientos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos