MATELEC otorgará sus premios a los mejores proyectos en domótica e inmótica

Del 28 al 31 de octubre en Ifema, Madrid, es cuando está previsto que se desarrolle MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Se trata de un evento en el que, además de tener lugar exhibiciones y conferencias, se hará entrega de los premios a los mejores proyectos de 2014.

En concreto, en el marco de dicha cita se otorgarán tres galardones dentro del sector de la domótica e inmótica. Se trata de los siguientes reconocimientos: a la mejor instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología; a la mejor instalación en un edificio industrial a través de la propuesta KNX que es conocido como Premio a la Mejor Instalación Inmótica; o a la mejor instalación domótica, en cualquier vivienda o edificio de tipo residencial.

La facilidad de manejo por parte del usuario, la eficiencia energética que consigue, la innovación que presenta así como la posibilidad de ir ampliándose son algunos de los factores que el jurado valorará de cada proyecto, para así determinar quién es el que se merece el premio final.

En este sentido, el galardón se compone de un trofeo y de 500 euros, entre otros reconocimientos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos