MATELEC otorgará sus premios a los mejores proyectos en domótica e inmótica

Del 28 al 31 de octubre en Ifema, Madrid, es cuando está previsto que se desarrolle MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. Se trata de un evento en el que, además de tener lugar exhibiciones y conferencias, se hará entrega de los premios a los mejores proyectos de 2014.

En concreto, en el marco de dicha cita se otorgarán tres galardones dentro del sector de la domótica e inmótica. Se trata de los siguientes reconocimientos: a la mejor instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología; a la mejor instalación en un edificio industrial a través de la propuesta KNX que es conocido como Premio a la Mejor Instalación Inmótica; o a la mejor instalación domótica, en cualquier vivienda o edificio de tipo residencial.

La facilidad de manejo por parte del usuario, la eficiencia energética que consigue, la innovación que presenta así como la posibilidad de ir ampliándose son algunos de los factores que el jurado valorará de cada proyecto, para así determinar quién es el que se merece el premio final.

En este sentido, el galardón se compone de un trofeo y de 500 euros, entre otros reconocimientos.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos