MatrikonOPC incorpora un nuevo servidor OPC que se adapta a las necesidades KNX

El servidor OPC para KNX es una poderosa herramienta que permite un acceso seguro a los datos de gestión de infraestructuras y abre nuevos horizontes de conectividad a fabricantes de sistema de gestión y visualización.


El servidor OPC para KNX de MatrikonOPC proporciona de forma segura y fiable acceso a sus datos en tiempo real entre todas las aplicaciones KNX y cualquier aplicación OPC habilitada tales como historiadores, HMIs, Scada, etc. Este servidor OPC se comunica con seguridad a través de Ethernet (EIBnet/IP o KNXnet/IP) a todos los dispositivos KNX para la construcción de redes de automatización de edificios y de ésta forma maximizar el control sobre la gestión de infraestructuras.


El servidor OPC para KNX genera automáticamente la configuración del servidor para que sea fácil el controlar y monitorizar: control de iluminación (conmutación; oscurecimiento, "luz de ambiente"); control de sombras (cortinas, persianas); calefacción, ventilación, aire acondicionado (control individual de temperatura ambiente, control de los radiadores, unidades terminales, calderas, refrigeradores, ventiladores, etc.); acceso y seguridad; (detección de presencia, de detección de robo e incendios y alarmas, simulación de presencia, botón de pánico); gerencia de la energía (medición del consumo, desconexión de carga, etc.); funciones de confort y control inteligente en todas las aplicaciones (control central de usuarios; escenarios combinados, control inteligente de procesos, etc.); control y mantenimiento remoto (por ejemplo, a través del teléfono o de Internet) e interfaz para sistemas complementarios o periféricos (línea blanca, supervisión de consolas, de gestión de instalaciones, sistemas de seguridad dedicada, audio, multimedia, servicios, etc.).

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos