MatrikonOPC incorpora un nuevo servidor OPC que se adapta a las necesidades KNX

El servidor OPC para KNX es una poderosa herramienta que permite un acceso seguro a los datos de gestión de infraestructuras y abre nuevos horizontes de conectividad a fabricantes de sistema de gestión y visualización.


El servidor OPC para KNX de MatrikonOPC proporciona de forma segura y fiable acceso a sus datos en tiempo real entre todas las aplicaciones KNX y cualquier aplicación OPC habilitada tales como historiadores, HMIs, Scada, etc. Este servidor OPC se comunica con seguridad a través de Ethernet (EIBnet/IP o KNXnet/IP) a todos los dispositivos KNX para la construcción de redes de automatización de edificios y de ésta forma maximizar el control sobre la gestión de infraestructuras.


El servidor OPC para KNX genera automáticamente la configuración del servidor para que sea fácil el controlar y monitorizar: control de iluminación (conmutación; oscurecimiento, "luz de ambiente"); control de sombras (cortinas, persianas); calefacción, ventilación, aire acondicionado (control individual de temperatura ambiente, control de los radiadores, unidades terminales, calderas, refrigeradores, ventiladores, etc.); acceso y seguridad; (detección de presencia, de detección de robo e incendios y alarmas, simulación de presencia, botón de pánico); gerencia de la energía (medición del consumo, desconexión de carga, etc.); funciones de confort y control inteligente en todas las aplicaciones (control central de usuarios; escenarios combinados, control inteligente de procesos, etc.); control y mantenimiento remoto (por ejemplo, a través del teléfono o de Internet) e interfaz para sistemas complementarios o periféricos (línea blanca, supervisión de consolas, de gestión de instalaciones, sistemas de seguridad dedicada, audio, multimedia, servicios, etc.).

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos