MAXinBOX16, el nuevo actuador de Zennio

Con el objetivo de ampliar su gama de productos y tratando de ofrecer la mejor solución para cada tipo de instalación, Zennio acaba de lanzar el: MAXinBOX16.

Se trata de un diseño compacto de elegante estética para instalación en carril DIN.

El actuador MAXinBOX16 ofrece amplias posibilidades de configuración ya que sus 16 salidas pueden configurarse bien para el control individual de cargas o bien para el control de persianas (hasta 8 canales de persiana).

Cuenta con un módulo de 10 funciones lógicas que permite dotar a los proyectos de mayor versatilidad.Incluye actuación manual e indicación de estado de cada una de las salidas.Además se facilita la instalación del producto ya que, en modo test, permite comprobar cada una de las salidas sin necesidad de programar el dispositivo. Las 16 salidas del MAXinBOX16 son de 16A y válidas para cargas capacitivas.

http://www.domoprac.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos