MAXinBOX16, el nuevo actuador de Zennio

Con el objetivo de ampliar su gama de productos y tratando de ofrecer la mejor solución para cada tipo de instalación, Zennio acaba de lanzar el: MAXinBOX16.

Se trata de un diseño compacto de elegante estética para instalación en carril DIN.

El actuador MAXinBOX16 ofrece amplias posibilidades de configuración ya que sus 16 salidas pueden configurarse bien para el control individual de cargas o bien para el control de persianas (hasta 8 canales de persiana).

Cuenta con un módulo de 10 funciones lógicas que permite dotar a los proyectos de mayor versatilidad.Incluye actuación manual e indicación de estado de cada una de las salidas.Además se facilita la instalación del producto ya que, en modo test, permite comprobar cada una de las salidas sin necesidad de programar el dispositivo. Las 16 salidas del MAXinBOX16 son de 16A y válidas para cargas capacitivas.

http://www.domoprac.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos