MAXinBOX16, el nuevo actuador de Zennio

Con el objetivo de ampliar su gama de productos y tratando de ofrecer la mejor solución para cada tipo de instalación, Zennio acaba de lanzar el: MAXinBOX16.

Se trata de un diseño compacto de elegante estética para instalación en carril DIN.

El actuador MAXinBOX16 ofrece amplias posibilidades de configuración ya que sus 16 salidas pueden configurarse bien para el control individual de cargas o bien para el control de persianas (hasta 8 canales de persiana).

Cuenta con un módulo de 10 funciones lógicas que permite dotar a los proyectos de mayor versatilidad.Incluye actuación manual e indicación de estado de cada una de las salidas.Además se facilita la instalación del producto ya que, en modo test, permite comprobar cada una de las salidas sin necesidad de programar el dispositivo. Las 16 salidas del MAXinBOX16 son de 16A y válidas para cargas capacitivas.

http://www.domoprac.com/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos