Barcelona contará con el primer hotel con habitaciones experiencia

Mejorar la calidad de vida del ciudadano en todos los ámbitos mediante el uso de la tecnología se ha convertido en el objetivo de gobiernos y empresas.

De ahí que continuamente se estén desarrollando proyectos como el que ahora queremos darte a conocer. Se trata del primer hotel que dispondrá de habitaciones experiencia.

En el año 2016 es cuando está previsto que abra sus puertas ese negocio y lo hará en Barcelona. Se tratará del Hotel Levon, que dispondrá de siete habitaciones que darán la oportunidad al huésped de disfrutar del mejor servicio y la mayor personalización posible.

¿Cómo se conseguirá eso? Permitiéndole disfrutar de la domótica, que le facilitará desde controlar la iluminación hasta las ventanas pasando por la climatización. Pero no sólo eso, desde el móvil podrá adecuar la estancia totalmente a su gusto a través de proyecciones.

En concreto, desde su smartphone podrá adecuar las paredes a su antojo, mediante una serie de proyectores. Estos dispositivos lo que permitirán es que pueda tener a su vista desde paisajes hasta páginas de noticias pasando por información meteorológica o sus perfiles en redes sociales, por ejemplo.

Aún hay más. Gracias a una tecnología llamado Broomx, los clientes de esas habitaciones experiencia podrán tener en estas tanto espectaculares vistas de Barcelona como inmensos mapas de la misma para saber qué ver o cómo disfrutar de esta.

 

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos