Barcelona contará con el primer hotel con habitaciones experiencia

Mejorar la calidad de vida del ciudadano en todos los ámbitos mediante el uso de la tecnología se ha convertido en el objetivo de gobiernos y empresas.

De ahí que continuamente se estén desarrollando proyectos como el que ahora queremos darte a conocer. Se trata del primer hotel que dispondrá de habitaciones experiencia.

En el año 2016 es cuando está previsto que abra sus puertas ese negocio y lo hará en Barcelona. Se tratará del Hotel Levon, que dispondrá de siete habitaciones que darán la oportunidad al huésped de disfrutar del mejor servicio y la mayor personalización posible.

¿Cómo se conseguirá eso? Permitiéndole disfrutar de la domótica, que le facilitará desde controlar la iluminación hasta las ventanas pasando por la climatización. Pero no sólo eso, desde el móvil podrá adecuar la estancia totalmente a su gusto a través de proyecciones.

En concreto, desde su smartphone podrá adecuar las paredes a su antojo, mediante una serie de proyectores. Estos dispositivos lo que permitirán es que pueda tener a su vista desde paisajes hasta páginas de noticias pasando por información meteorológica o sus perfiles en redes sociales, por ejemplo.

Aún hay más. Gracias a una tecnología llamado Broomx, los clientes de esas habitaciones experiencia podrán tener en estas tanto espectaculares vistas de Barcelona como inmensos mapas de la misma para saber qué ver o cómo disfrutar de esta.

 

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos