Mirubee, el medidor eléctrico que ayudar a disminuir el gasto energético

Tanto por cuestiones de contaminación como por motivos económicos, ya que la electricidad ha conseguido adquirir un precio tan elevado, cada vez se cuida y controla más el gasto energético que se realiza. De ahí que estén surgiendo dispositivos que permiten ayudar a gestionar el mismo. Un buen ejemplo de ello es el artículo que ahora te vamos a dar a conocer.

Nos estamos refiriendo a Mirubee, un medidor eléctrico que se instala en lo que es el cuadro general de la vivienda en cuestión para así poder conocer en todo momento el consumo que está llevando a cabo. Una información esta de gran utilidad para el propietario del hogar ya que le ayudará a saber si está haciendo un uso inapropiado y, por tanto, luego tendrá que hacerle frente a una factura muy cara.

¿Cómo da cuenta de ese gasto? Enviando directamente los datos que recoge al teléfono móvil de la persona en cuestión y esta, a través de la app correspondiente, podrá conocer el citado consumo que realiza. Así, desde ese momento, podrá tomar medidas para no encender las luces innecesariamente o reducir el uso de ciertos electrodomésticos.

En concreto, Mirubee, que se ha puesto a la venta por unos 150 euros, es capaz de especificar el gasto de cada electrodoméstico por día, lo que servirá para tenerlo bajo control y emplearlo de la manera más adecuada posible.

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos