Mirubee, el medidor eléctrico que ayudar a disminuir el gasto energético

Tanto por cuestiones de contaminación como por motivos económicos, ya que la electricidad ha conseguido adquirir un precio tan elevado, cada vez se cuida y controla más el gasto energético que se realiza. De ahí que estén surgiendo dispositivos que permiten ayudar a gestionar el mismo. Un buen ejemplo de ello es el artículo que ahora te vamos a dar a conocer.

Nos estamos refiriendo a Mirubee, un medidor eléctrico que se instala en lo que es el cuadro general de la vivienda en cuestión para así poder conocer en todo momento el consumo que está llevando a cabo. Una información esta de gran utilidad para el propietario del hogar ya que le ayudará a saber si está haciendo un uso inapropiado y, por tanto, luego tendrá que hacerle frente a una factura muy cara.

¿Cómo da cuenta de ese gasto? Enviando directamente los datos que recoge al teléfono móvil de la persona en cuestión y esta, a través de la app correspondiente, podrá conocer el citado consumo que realiza. Así, desde ese momento, podrá tomar medidas para no encender las luces innecesariamente o reducir el uso de ciertos electrodomésticos.

En concreto, Mirubee, que se ha puesto a la venta por unos 150 euros, es capaz de especificar el gasto de cada electrodoméstico por día, lo que servirá para tenerlo bajo control y emplearlo de la manera más adecuada posible.

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos