Mirubee, el medidor eléctrico que ayudar a disminuir el gasto energético

Tanto por cuestiones de contaminación como por motivos económicos, ya que la electricidad ha conseguido adquirir un precio tan elevado, cada vez se cuida y controla más el gasto energético que se realiza. De ahí que estén surgiendo dispositivos que permiten ayudar a gestionar el mismo. Un buen ejemplo de ello es el artículo que ahora te vamos a dar a conocer.

Nos estamos refiriendo a Mirubee, un medidor eléctrico que se instala en lo que es el cuadro general de la vivienda en cuestión para así poder conocer en todo momento el consumo que está llevando a cabo. Una información esta de gran utilidad para el propietario del hogar ya que le ayudará a saber si está haciendo un uso inapropiado y, por tanto, luego tendrá que hacerle frente a una factura muy cara.

¿Cómo da cuenta de ese gasto? Enviando directamente los datos que recoge al teléfono móvil de la persona en cuestión y esta, a través de la app correspondiente, podrá conocer el citado consumo que realiza. Así, desde ese momento, podrá tomar medidas para no encender las luces innecesariamente o reducir el uso de ciertos electrodomésticos.

En concreto, Mirubee, que se ha puesto a la venta por unos 150 euros, es capaz de especificar el gasto de cada electrodoméstico por día, lo que servirá para tenerlo bajo control y emplearlo de la manera más adecuada posible.

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos