Mirubee, el medidor eléctrico que ayudar a disminuir el gasto energético

Tanto por cuestiones de contaminación como por motivos económicos, ya que la electricidad ha conseguido adquirir un precio tan elevado, cada vez se cuida y controla más el gasto energético que se realiza. De ahí que estén surgiendo dispositivos que permiten ayudar a gestionar el mismo. Un buen ejemplo de ello es el artículo que ahora te vamos a dar a conocer.

Nos estamos refiriendo a Mirubee, un medidor eléctrico que se instala en lo que es el cuadro general de la vivienda en cuestión para así poder conocer en todo momento el consumo que está llevando a cabo. Una información esta de gran utilidad para el propietario del hogar ya que le ayudará a saber si está haciendo un uso inapropiado y, por tanto, luego tendrá que hacerle frente a una factura muy cara.

¿Cómo da cuenta de ese gasto? Enviando directamente los datos que recoge al teléfono móvil de la persona en cuestión y esta, a través de la app correspondiente, podrá conocer el citado consumo que realiza. Así, desde ese momento, podrá tomar medidas para no encender las luces innecesariamente o reducir el uso de ciertos electrodomésticos.

En concreto, Mirubee, que se ha puesto a la venta por unos 150 euros, es capaz de especificar el gasto de cada electrodoméstico por día, lo que servirá para tenerlo bajo control y emplearlo de la manera más adecuada posible.

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos