Mirubee, el medidor eléctrico que ayudar a disminuir el gasto energético

Tanto por cuestiones de contaminación como por motivos económicos, ya que la electricidad ha conseguido adquirir un precio tan elevado, cada vez se cuida y controla más el gasto energético que se realiza. De ahí que estén surgiendo dispositivos que permiten ayudar a gestionar el mismo. Un buen ejemplo de ello es el artículo que ahora te vamos a dar a conocer.

Nos estamos refiriendo a Mirubee, un medidor eléctrico que se instala en lo que es el cuadro general de la vivienda en cuestión para así poder conocer en todo momento el consumo que está llevando a cabo. Una información esta de gran utilidad para el propietario del hogar ya que le ayudará a saber si está haciendo un uso inapropiado y, por tanto, luego tendrá que hacerle frente a una factura muy cara.

¿Cómo da cuenta de ese gasto? Enviando directamente los datos que recoge al teléfono móvil de la persona en cuestión y esta, a través de la app correspondiente, podrá conocer el citado consumo que realiza. Así, desde ese momento, podrá tomar medidas para no encender las luces innecesariamente o reducir el uso de ciertos electrodomésticos.

En concreto, Mirubee, que se ha puesto a la venta por unos 150 euros, es capaz de especificar el gasto de cada electrodoméstico por día, lo que servirá para tenerlo bajo control y emplearlo de la manera más adecuada posible.

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos