MOBOTIX lanza una cámara de 6 MP para montaje en techo

Con una sola lente, la P25 viene equipada con el sensor Moonlight de 6 megapíxeles y y es capaz de controlar cualquier situación en zonas interiores.

MOBOTIX ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de cámara, la P25 con una sola lente para montaje en techo, que viene equipada con el sensor Moonlight de 6 megapíxeles y es capaz de controlar cualquier situación en zonas interiores, ofreciendo alta sensibilidad lumínica. Gracias a su precio de 398 euros, a las funcionalidades completas de MOBOTIX y a MxMC, el sistema de gestión de vídeo de MOBOTIX, la p25 se sitúa como una solución de seguridad atractiva.

La función de giro e inclinación manual de la nueva p25 proporcionan alta flexibilidad a la hora de instalarla. La p25 está equipada con un teleobjetivo y ofrece imágenes detalladas en alta resolución de 6 megapíxeles. Una sola p25 equipada con una lente de 90° e instalada en una esquina puede controlar una sala entera de forma integral y con imágenes en alta resolución.

También está disponible la variante Hemispheric. Los tres modelos de esta cámara para interiores (i25, c25 y p25) disponen de un kit de montaje en superficie que permite instalarlos en techos de hormigón, así como de un paquete de audio opcional con función de intercomunicación que comprende micrófono y altavoz.

La p25 incluye el software de análisis MxAnalytics, que no sólo cuenta a las personas, sino que también registra el comportamiento de las mismas sin costes adicionales. El complemento ideal para tiendas, museos, etc. Al no requerir un ordenador adicional ni costes de licencia, la p25 ofrece al cliente final un alto grado de flexibilidad y un gran potencial de ahorro.

Además de MxAnalytics, también vienen incluidas todas las demás funciones de MOBOTIX, como MxActivitySensor para evitar hasta un 90% de las falsas alarmas, grabación directa en la cámara o en el NAS, alertas por correo electrónico, FTP e IP, etc. Gracias al diseño de bajo consumo de MOBOTIX, la p25, que se alimenta por PoE estándar, sólo consume 4 vatios o menos y genera, por tanto, costes de energía mínimos.

Fuente: CasaDomo

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos