Monitor Classe 300, un nuevo dispositivo para la domótica.

De cara a facilitar enormemente el control de la domótica en el hogar, la firma italiana BTicino ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo monitor.

 

Se trata de Monitor Classe 300, que persigue, sobre todo, facilitar la gestión del sistema de videoportería que existe en las viviendas particulares.

Entre las principales señas de identidad de ese artículo, merece la pena destacar las siguientes:

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño es moderno, sencillo y funcional. Y es que cuenta tanto con un acabado redondeado como con una apariencia muy limpia en cuanto a líneas.

Se ha puesto a la venta en el mercado en dos versiones: una de color oscuro y otra en tonos claro.

Incluye teclas de tipo touch sensitive.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, es intuitiva.

Está dotado con una función contestador, gracias a la cual cualquier persona al llegar a su casa puede ver en imágenes quienes han llamado a la puerta cuando no estaba. Instantáneas que se almacenarán y se podrán visualizar cuando se desee.

Curiosamente los habitantes del hogar donde está instalado el Monitor Classe 300 también pueden dejar un mensaje grabado para cuando van a estar fuera y prevén la visita de alguien.

Fuente domoticausuarios

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos