Monitor Classe 300, un nuevo dispositivo para la domótica.

De cara a facilitar enormemente el control de la domótica en el hogar, la firma italiana BTicino ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo monitor.

 

Se trata de Monitor Classe 300, que persigue, sobre todo, facilitar la gestión del sistema de videoportería que existe en las viviendas particulares.

Entre las principales señas de identidad de ese artículo, merece la pena destacar las siguientes:

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño es moderno, sencillo y funcional. Y es que cuenta tanto con un acabado redondeado como con una apariencia muy limpia en cuanto a líneas.

Se ha puesto a la venta en el mercado en dos versiones: una de color oscuro y otra en tonos claro.

Incluye teclas de tipo touch sensitive.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, es intuitiva.

Está dotado con una función contestador, gracias a la cual cualquier persona al llegar a su casa puede ver en imágenes quienes han llamado a la puerta cuando no estaba. Instantáneas que se almacenarán y se podrán visualizar cuando se desee.

Curiosamente los habitantes del hogar donde está instalado el Monitor Classe 300 también pueden dejar un mensaje grabado para cuando van a estar fuera y prevén la visita de alguien.

Fuente domoticausuarios

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos