Monitor Classe 300, un nuevo dispositivo para la domótica.

De cara a facilitar enormemente el control de la domótica en el hogar, la firma italiana BTicino ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo monitor.

 

Se trata de Monitor Classe 300, que persigue, sobre todo, facilitar la gestión del sistema de videoportería que existe en las viviendas particulares.

Entre las principales señas de identidad de ese artículo, merece la pena destacar las siguientes:

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño es moderno, sencillo y funcional. Y es que cuenta tanto con un acabado redondeado como con una apariencia muy limpia en cuanto a líneas.

Se ha puesto a la venta en el mercado en dos versiones: una de color oscuro y otra en tonos claro.

Incluye teclas de tipo touch sensitive.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, es intuitiva.

Está dotado con una función contestador, gracias a la cual cualquier persona al llegar a su casa puede ver en imágenes quienes han llamado a la puerta cuando no estaba. Instantáneas que se almacenarán y se podrán visualizar cuando se desee.

Curiosamente los habitantes del hogar donde está instalado el Monitor Classe 300 también pueden dejar un mensaje grabado para cuando van a estar fuera y prevén la visita de alguien.

Fuente domoticausuarios

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos