Monitor Classe 300, un nuevo dispositivo para la domótica.

De cara a facilitar enormemente el control de la domótica en el hogar, la firma italiana BTicino ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo monitor.

 

Se trata de Monitor Classe 300, que persigue, sobre todo, facilitar la gestión del sistema de videoportería que existe en las viviendas particulares.

Entre las principales señas de identidad de ese artículo, merece la pena destacar las siguientes:

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño es moderno, sencillo y funcional. Y es que cuenta tanto con un acabado redondeado como con una apariencia muy limpia en cuanto a líneas.

Se ha puesto a la venta en el mercado en dos versiones: una de color oscuro y otra en tonos claro.

Incluye teclas de tipo touch sensitive.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, es intuitiva.

Está dotado con una función contestador, gracias a la cual cualquier persona al llegar a su casa puede ver en imágenes quienes han llamado a la puerta cuando no estaba. Instantáneas que se almacenarán y se podrán visualizar cuando se desee.

Curiosamente los habitantes del hogar donde está instalado el Monitor Classe 300 también pueden dejar un mensaje grabado para cuando van a estar fuera y prevén la visita de alguien.

Fuente domoticausuarios

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos