Monitor Classe 300, un nuevo dispositivo para la domótica.

De cara a facilitar enormemente el control de la domótica en el hogar, la firma italiana BTicino ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo monitor.

 

Se trata de Monitor Classe 300, que persigue, sobre todo, facilitar la gestión del sistema de videoportería que existe en las viviendas particulares.

Entre las principales señas de identidad de ese artículo, merece la pena destacar las siguientes:

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su diseño es moderno, sencillo y funcional. Y es que cuenta tanto con un acabado redondeado como con una apariencia muy limpia en cuanto a líneas.

Se ha puesto a la venta en el mercado en dos versiones: una de color oscuro y otra en tonos claro.

Incluye teclas de tipo touch sensitive.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar, es intuitiva.

Está dotado con una función contestador, gracias a la cual cualquier persona al llegar a su casa puede ver en imágenes quienes han llamado a la puerta cuando no estaba. Instantáneas que se almacenarán y se podrán visualizar cuando se desee.

Curiosamente los habitantes del hogar donde está instalado el Monitor Classe 300 también pueden dejar un mensaje grabado para cuando van a estar fuera y prevén la visita de alguien.

Fuente domoticausuarios

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos