Motorola Scout 5000, un "smartphone" para perros

La última feria de CES 2015 nos ha dejado las pantallas curvas, tanto en smartphones como en televisiones, las impresoras 3D y los coches del futuro como principales tendencias.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en la feria de Las Vegas ha sido el Motorola Scout 5000, que podríamos definir como el smartphone para perros.

Esencialmente se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, pero también geolocalizar al animal y conectarse a Internet. Además podrá verse todo lo que está haciendo la mascota gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de vídeo en streaming.

El collar funciona además como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento se producirá en Estados Unidos y tendrá un precio de 199 dólares.

Motorola ha anunciado que este modelo está pensado para razas grandes, la compañía anunció que el modelo Scout 2500 será similar y para razas más pequeñas, aunque carecerá del atractivo de la cámara incorporada.

Fuente: Domonetio

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos