Motorola Scout 5000, un "smartphone" para perros

La última feria de CES 2015 nos ha dejado las pantallas curvas, tanto en smartphones como en televisiones, las impresoras 3D y los coches del futuro como principales tendencias.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en la feria de Las Vegas ha sido el Motorola Scout 5000, que podríamos definir como el smartphone para perros.

Esencialmente se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, pero también geolocalizar al animal y conectarse a Internet. Además podrá verse todo lo que está haciendo la mascota gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de vídeo en streaming.

El collar funciona además como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento se producirá en Estados Unidos y tendrá un precio de 199 dólares.

Motorola ha anunciado que este modelo está pensado para razas grandes, la compañía anunció que el modelo Scout 2500 será similar y para razas más pequeñas, aunque carecerá del atractivo de la cámara incorporada.

Fuente: Domonetio

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos