Motorola Scout 5000, un "smartphone" para perros

La última feria de CES 2015 nos ha dejado las pantallas curvas, tanto en smartphones como en televisiones, las impresoras 3D y los coches del futuro como principales tendencias.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en la feria de Las Vegas ha sido el Motorola Scout 5000, que podríamos definir como el smartphone para perros.

Esencialmente se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, pero también geolocalizar al animal y conectarse a Internet. Además podrá verse todo lo que está haciendo la mascota gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de vídeo en streaming.

El collar funciona además como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento se producirá en Estados Unidos y tendrá un precio de 199 dólares.

Motorola ha anunciado que este modelo está pensado para razas grandes, la compañía anunció que el modelo Scout 2500 será similar y para razas más pequeñas, aunque carecerá del atractivo de la cámara incorporada.

Fuente: Domonetio

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos