Motorola Scout 5000, un "smartphone" para perros

La última feria de CES 2015 nos ha dejado las pantallas curvas, tanto en smartphones como en televisiones, las impresoras 3D y los coches del futuro como principales tendencias.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en la feria de Las Vegas ha sido el Motorola Scout 5000, que podríamos definir como el smartphone para perros.

Esencialmente se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, pero también geolocalizar al animal y conectarse a Internet. Además podrá verse todo lo que está haciendo la mascota gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de vídeo en streaming.

El collar funciona además como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento se producirá en Estados Unidos y tendrá un precio de 199 dólares.

Motorola ha anunciado que este modelo está pensado para razas grandes, la compañía anunció que el modelo Scout 2500 será similar y para razas más pequeñas, aunque carecerá del atractivo de la cámara incorporada.

Fuente: Domonetio

Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos