Nuevas luminarias de exterior Flut

Flut es la nueva familia de floodlights de exterior desarrollada por LAMP y que ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas, techos abovedados, paredes, monumentos y zonas peatonales, y su principal característica es su robustez. Es una gama de luminarias fabricada en inyección de aluminio lacado en color gris texturizado o antracita texturizado, serigrafiado en cristal templado.

  

Su rótula permite que la luminaria rote entre 90º y -30º y viceversa. Además incorpora una válvula anticondensación. Actualmente, los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en Led blanco neutro o cálido. Además, existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800.

Además, es importante señalar que Flut dispone de una amplia gama de accesorios, como aletas antideslumbrantes, así como soportes y abrazaderas para un exclusivo Sistema Vial para columnas troncocónicas como cilíndricas, idónea para iluminar zonas peatonales.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos