Nuevas luminarias de exterior Flut

Flut es la nueva familia de floodlights de exterior desarrollada por LAMP y que ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas, techos abovedados, paredes, monumentos y zonas peatonales, y su principal característica es su robustez. Es una gama de luminarias fabricada en inyección de aluminio lacado en color gris texturizado o antracita texturizado, serigrafiado en cristal templado.

  

Su rótula permite que la luminaria rote entre 90º y -30º y viceversa. Además incorpora una válvula anticondensación. Actualmente, los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en Led blanco neutro o cálido. Además, existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800.

Además, es importante señalar que Flut dispone de una amplia gama de accesorios, como aletas antideslumbrantes, así como soportes y abrazaderas para un exclusivo Sistema Vial para columnas troncocónicas como cilíndricas, idónea para iluminar zonas peatonales.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos