Nuevas luminarias de exterior Flut

Flut es la nueva familia de floodlights de exterior desarrollada por LAMP y que ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas, techos abovedados, paredes, monumentos y zonas peatonales, y su principal característica es su robustez. Es una gama de luminarias fabricada en inyección de aluminio lacado en color gris texturizado o antracita texturizado, serigrafiado en cristal templado.

  

Su rótula permite que la luminaria rote entre 90º y -30º y viceversa. Además incorpora una válvula anticondensación. Actualmente, los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en Led blanco neutro o cálido. Además, existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800.

Además, es importante señalar que Flut dispone de una amplia gama de accesorios, como aletas antideslumbrantes, así como soportes y abrazaderas para un exclusivo Sistema Vial para columnas troncocónicas como cilíndricas, idónea para iluminar zonas peatonales.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos