Nuevas luminarias de exterior Flut

Flut es la nueva familia de floodlights de exterior desarrollada por LAMP y que ha sido diseñada específicamente para iluminar fachadas, techos abovedados, paredes, monumentos y zonas peatonales, y su principal característica es su robustez. Es una gama de luminarias fabricada en inyección de aluminio lacado en color gris texturizado o antracita texturizado, serigrafiado en cristal templado.

  

Su rótula permite que la luminaria rote entre 90º y -30º y viceversa. Además incorpora una válvula anticondensación. Actualmente, los modelos están disponibles con óptica simétrica, asimétrica y vial, con flujos luminosos de 5.000, 8.000 y 12.000 lm, en Led blanco neutro o cálido. Además, existe un modelo RGBW disponible con flujos luminosos de 4.800.

Además, es importante señalar que Flut dispone de una amplia gama de accesorios, como aletas antideslumbrantes, así como soportes y abrazaderas para un exclusivo Sistema Vial para columnas troncocónicas como cilíndricas, idónea para iluminar zonas peatonales.

Fuente: MATMAX.

 

Comparte

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos